Somos Lima Car Store y nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para el puesto de Auxiliar Administrativo Contable.
REQUISITOS:
• Estudios técnicos culminados o universitarios de las carreras de administración, contabilidad o afines.
• Experiencia de 1 año en funciones administrativas y contable.
• Persona dinámica con capacidad para trabajar en equipo; Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera.
• Conocimiento de Excel intermedio y documentos comerciales (facturas, guías, notas de pedido, etc.).
• Disponibilidad para laborar en Horarios: Lunes a Viernes 9 am – 6 pm y Sábados 9 am – 1 pm.
• Modalidad: Presencial en La Victoria (Ref. altura de Av. Javier Prado y Av. Canadá a una cuadra y media de Indecopi de San Borja).
FUNCIONES:
• Realizar tareas administrativas y contables, preparar informes y mantener registros actualizados.
• Control, seguimiento, regularización y orden de la documentación de la empresa y colaboradores.
• Responsable de generar comprobantes de pago según las ventas generadas al día (Facturas, Boletas, Notas de créditos, etc.).
• Generar órdenes de pago de cuentas por pagar, servicios, etc.; Llevar el control y mantener constantemente actualizado las cuentas por cobrar.
• Realizar las llamadas a los clientes de las facturas pendientes de pago gestionando los pagos a fin de mantener el file actualizado, verificando líneas de crédito, monto y días de pago.
• Revisar, validar y registrar los pagos de los clientes enviados por el cliente.
• Encargado de realizar el conteo del inventario mensual en conjunto con el personal operativo.
• Otras actividades que determine la Gerencia y/o Jefatura Inmediata.
BENEFICIOS:
• Salario según evaluación, (3 meses x periodo de prueba) por Recibo por honorarios y luego ingreso a planilla.
• Oportunidades de desarrollo y Línea de carrera.
• Agradable ambiente y buen clima laboral.