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Auxiliar Administrativo/ Personas Con Discapacidad – Sede Ate Huachipa

Detalles de la oferta

TRADESUR SAC, nos encontramos en la búsqueda de un personal para la posición de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ PERSONAS CON DISCAPACIDAD – SEDE ATE HUACHIPA

REQUISITOS:
• Egresado, técnico de la carrera de Administración y/o contabilidad.
• Experiencia mínima de 01 año en el área administrativo.
• Manejo del sistema de STARSOFT (Deseable).
• Manejo de Microsoft nivel básico a Intermedio. (Indispensable).
• Actitud positiva, responsabilidad y trabajo en equipo.
• Residir en Huachipa, Ate y/o en zonas aledañas.
• Contar con CARNET DE CONADIS.

FUNCIONES:
• Gestionar trabajos administrativos que se requiera en el día.
• Gestión y organización de archivos de documentos física y virtual.
• Mantener actualizada la documentación administrativa de clientes y colaboradores.
• Emisión de facturas, guías de emisión, nota de crédito, débito, etc.
• Asistir al área de administración en las actividades que se le asigne referidas al ámbito laboral.
• Otras funciones inherentes al cargo.

OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Todos los beneficios de acuerdo a la ley – Régimen Mype
• Seguro Vida Ley
• Seguro SCTR

HORARIO:
• Lunes a viernes 08:00am a 06:21pm (Cumplir con las 48h semanales)
SUELDO:
• S/1100 Básico.
En Tradesur S.A.C creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad sexual, generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973.


Enviar cv al 933 364 740


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T16:23:40.701Z