Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asist. Contable Sin Experiencia - Callao O Alrededores

Distrito del empleo: CALLAO. Dirigido a personas que deseen realizar practicas y obtener conocimiento en el campo. Horario : Part time, de LUNES a VIERNES Fu...


Desde Ortacon Sac - Callao

Publicado a month ago

Asistente Contable Sin Experiencia - Callao O Alrededores

Distrito del empleo: CALLAO. Dirigido a personas que deseen realizar practicas y obtener conocimiento en el campo. Horario : Part time, de LUNES a VIERNES Fu...


Desde Ortacon Sac - Callao

Publicado a month ago

Asistente Contable Calla0 Sin Experiencia - Callao O Alrededores

Distrito del empleo: CALLAO. Dirigido a personas que deseen realizar practicas y obtener conocimiento en el campo. Horario : Part time, de LUNES a VIERNES Fu...


Desde Ortacon Sac - Callao

Publicado a month ago

Asistenta Contable

FUNCIONES -REGISTRAR COMRPAS Y VENTAS EN EL SISTEMA CONTABLE -REGISTRAR TRANSFERENCIAS,CHEQUES, DEPOSITOS ENTRE OTROS -CONCILIACIONES BANCARIAS -REVI...


Desde Amsumar Sac - Callao

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Detalles de la oferta

EMPRESA PERTENECIENTE AL RUBRO ELECTRICO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN **AUXILIAR CONTABLE **PARA LABORAR EN LA SEDE DE LA AV. COLONIAL - CALLAO.**Requisitos**:- Técnico o universitarios egresados de la carrera de contabilidad.- Conocimiento en sistemas contables- Conocimiento en temas tributarios- Conocimiento en libros electrónicos, sistemas administrativos del IGV, importaciones, y Activos fijos.- **1 año de experiência en cargos similares****CONOCIMIENTOS / FUNCIONES**:- Recepción y revisión de formalidades y VB de facturas de proveedores y otro documentos legales (XML).- Recepción, revisión y digitalización de los comprobantes de ventas y guias de remisión aceptadas x cliente.- Recepción, revisión y digitalización de los comprobantes FISICOS de compras.- Realizar los pre asientos de las facturas de servicios.- Seguimiento del correlativo de las facturas ventas y aceptadas x sunat.- Digitalización de las Cajas chicas y pre registros.- Digitalización de las Entregas a rendir y viaticos y pre registros.- Digitalizar los Contratos, coordinar con los resposnables para el seguimiento.- Control de guías de remisión de compras, notas de debito y crédito (ventas).- Responsable de archivar y custodiar los documentos de compras, ventas y otros (Virtual y fisico).- Revisar y realizar las gestiones de pago de imptos y arbitrios municipales/grupo sigelec (Anual).- Análisis y seguimiento: ctas de entregas a rendir.- Análisis de cuentas y preparación de reportes designadas por su jefe inmediato.**BENEFICIOS**:- Sueldo para iniciar S/ 1200, ingreso a planilla con todo los beneficios de acuerdo a ley, utilidades, Cts, gratificacion, asignación familiar etc.- Grato ambiente Laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,200.00 al mesFecha límite para postularse: 19/02/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T02:26:46.141Z