Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.
¿Cuál es tu reto?
• Dar respuesta de manera atenta y efectiva a las dudas recibidas por vía telefónica, escrita o personal sobre las instituciones de la Corporación. Generar los formularios requeridos para el proceso de admisión.
• Asignar las entrevistas y citas requeridas para el proceso de vinculación a las instituciones educativas.
• Realizar la revisión de los documentos presentados por los padres de familia o acudientes para el proceso de admisión.
• Mantener seguimiento de los procesos de admisión con el fin de dar información sobre el estado de este a los padres de familia o acudientes.
• Brindar recorridos de la institución donde se ubique a los padres de familia, acudiente, estudiantes, entre otros.
• Generar bases de datos para seguimientos de los procesos de admisión y de prematricula.
¿Qué buscamos de ti?
• Tecnólogo o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas, mercadeo y publicidad, comunicación social o afines.
• Estudios en atención al cliente, asesor comercial o afines.
• 1 año de experiencia en funciones en atención al cliente y administrativas, manejo de plataformas educativas.
• Lunes a viernes: 7:30am-4:15pm presencial.
¿Qué ofrecemos?
• Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo.
• Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social,
Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).
• Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!