**AUXILIAR DE ALMACÉN**- Periodo de prueba 3 meses_- Sueldo S/ 1025+200 bono_- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm_- Edad: Desde los 20 años hasta los 35 años_- **SIN DEUDAS FINANCIERAS**_- **FUNCIONES**:_- _Recoge el pedido en el proveedor o lugar indicado por el mismo de ser el caso._- _Ubica y posiciona los productos en el lugar y espacio designado previamente teniendo de referencia el número de lote y fecha de vencimiento de ser el caso._- _Recibe la OA y prepara el pedido._- _Embala y empaqueta los productos requeridos por el cliente con los rotulados adecuados, en ciertos casos, esto con el fin de entregar el producto en el mejor estado posible y en óptimas condiciones._- _Entrega el pedido y retorna los cargos de la guía y factura, de ser el caso, y la entrega al área logística y administrativa, colocando en su cuaderno de cargo la fecha de entrega y a la persona a quién se le entrega._- _Realiza el inventario cíclico, semestral y general anual._- _Genera informes del estado de los productos._- _Verifica el estado de los vehículos de transporte._- _Repone el combustible de las unidades vehiculares._- _Elabora informes de traslados y entregas de mercadería._- _Informa a gerencia en caso de algún siniestro en la entrega._- _Coordina para la programación del ruteo del día._- _Registra los mantenimientos y arreglos en taller de las unidades vehiculares con apoyo de administración._- _Controla e informa el vencimiento de los seguros y revisiones técnicas de los vehículos para realizar la renovación de los mismos._- _Realiza el Kardex en almacén._- _Controla el flujo de entradas y salidas de los productos._- _Elabora informes y documentos correspondientes al área solicitados por gerencia._- _Supervisar y controlar la entrada y salida de materiales y equipos de almacén._- _Supervisa la organización de la mercancía._- _Realiza informes diarios de entrada y salida del material del almacén._- _Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada._- _Tener disponibilidad en los momentos requeridos._- _Organización y manejo del tiempo: Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo._- **EXPERIENCIA**:_- _Experiência en el puesto (6 meses)_- _Control de Inventarios._- **HABILIDADES**:_- _Responsabilidad_- T_rabajo en equipo_- _Trabajo bajo presión sin perder el control_- _Proactivo_- _Tener iniciativa_- _**Actitud positiva (**_sin dejar de ser firme y con autoridad)_- **REQUISITO**:_- _Brevete A1 (Indispensable)_- _Conocimientos en gestión Logística_- _Computación (Excel, Word)_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,050.00 al mes