En el Grupo Divemotor , nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestr @ s colaborador @ s basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Auxiliar de Almacén - Trujillo Misión: Realizar la descarga, recepción, almacenamiento, extracción y despacho de los repuestos , herramientas e insumos de acuerdo a los procedimientos y tiempos establecidos a fin de cumplir con la atención de los requerimientos solicitados por todas las sucursales y tiendas, contribuyendo al logro de objetivos y la satisfacción de nuestros clientes, conforme a la Política de Calidad.
Funciones: Revisar la información de seguimiento de calzadas y comercio exterior a fin de conocer el detalle y las horas de llegada de mercadería para preparar la zona de trabajo, así como las herramientas res p ectivas.
Realizar la descarga, recepción, revisión y verificación en calidad y cantidad (según cor res p onda) de los repuestos , herramientas, uniformes, insumos que llegan al Centro de Distribución, con la finalidad de asegurar que el proceso de almacenaje sea el óptimo posible.
Almacenar los repuestos, herramientas, uniformes, insumos haciendo uso de los sistemas internos, dispositivos de radiofrecuencia y equipos logísticos de carga ( Order Picker , Grúa Reach , Montacargas) con la finalidad de mantenerlos en condiciones aptas para la venta , res p etando los procedimientos y cartillas operativas emitidas para tal fin.
Realizar los proceso s de picking y packing , garantizando el etiquetado res p ectivo, con la finalidad de cumplir con los pedidos solicitados al Centro de Distribución, res p etando los procedimientos y asegurando las entregas.
Realizar el proceso de despacho, controlando el correcto llenado de guías de remisión, información asignada y horario de cortes, con el fin de asegurar la atención a tiempo tomando en cuenta los compromisos con el cliente.