OK COMPUTER, empresa integradora de Tecnología de la Información, especializados en brindar soluciones integrales de hardware, software y servicios. Identificados como el socio que las empresas buscan para ser apoyadas en sus estrategias de negocios por medio de la tecnología.Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de **Auxiliar de Almacén** en nuestra sede Moquegua.Si eres una persona dinámica y proactiva, con interés en el área Almacén/Logística, con pasión por la Tecnología y estás buscando un ambiente de trabajo retador, ¡queremos conocerte!**Requisitos**:- Bachiller, egresado o técnico de las carreras de Computación, Informática, Sistemas, Ing. Industrial o afines.- Experiência laboral mínima de un 6 meses como Auxiliar de almacén.- Conocimientos básicos sobre equipos tecnológicos del rubro.- Manejo de Excel a nível intermedio.- Licencia de conducir (mínimo A1).**FUNCIONES**:- Apoyar al encargado de almacén en la gestión del almacén.- Encargado en la estiba y despachos de mercadería.- Apoyar en el orden y limpieza.- Reportar al responsable de almacén frente a cualquier incidente que pueda ocurrir en la infraestructura del almacén y sus equipos.- Recepción de mercaderías cotejando la respectiva documentación.- Escaneo y codificación de mercadería.- Otras funciones a solicitud de su jefatura, de acuerdo a su cargo.**Lugar de trabajo**:Moquegua.Ingreso a planilla con todos beneficios de ley.Ok Computer es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo.¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro éxito!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta S/.1,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu grado de estudios y carrera?- Coméntanos brevemente sobre tu experiência en Almacén- ¿Cuál es tu nível de manejo de Excel?- ¿Cuentas con licencia de Conducir?- ¿Te encuentras trabajando actualmente? Indícanos tu disponibilidad- ¿Cuáles son tus expectativas salariales? Indícanos un monto aproximado