Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro logístico farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de 80 auxiliares de almacén:
¿Qué buscamos de ti?
• Experiencia mínima de 6 meses como auxiliar de almacén, auxiliar de picking o similares.
• Disponibilidad para trabajar en Santa Anita en turnos rotativos.
¿Cuál es tu reto?
• Verificar disponibilidad de la zona y condiciones para la descarga de mercadería.
• Verificar los documentos de ingreso.
• Verificar las actividades de estiba del proveedor.
• Verificar que toda la mercadería por almacenar este correctamente identificada con código de material y lote cuando aplique (LPNs).
• Confirmar los LPN ingresados durante la recepción, verificando que la ubicación y cantidad de mercadería
almacenada esté completa según el sistema, en cumplimiento de las BPA.
• Cumplir con la confirmación de los LPNs en el tiempo establecido.
• Almacenar los productos que ingresen por canjes.
• Realizar la recolección de materiales teniendo en cuenta la cantidad, lote y caducidad del producto.
• Confirmar las tareas asignadas realizando la extracción de las ubicaciones) cumpliendo las BPA.
• Realizar la recolección de pedidos cumpliendo el procedimiento establecido y respetando las cantidades,
lotes y condiciones requeridos de acuerdo a la asignación y cartones asignados.
• Alcanzar y mantener los indicadores de productividad requeridos por el área.
• Realizar la verificación, embalaje y consolidación pedidos recolectados por el auxiliar / ayudante de picking,
cumpliendo el procedimiento y los tiempos establecidos para su posterior entrega al área de Despacho.
• Realizar la validación del lote, fecha de expiración, estado de la mercadería y el conteo de unidades y/o
cartones en función al tipo de verificación requerida por el cliente / canal logístico.
• Realizar la impresión oportuna de los documentos requeridos para la entrega de la mercadería al transportista.
• Realizar la impresión de etiquetas de los clientes que corresponda, etiquetar y modular según
especificaciones
• Recibir, revisar, ingresar y comunicar en tiempo los productos que ingresan provenientes del área de Atención
al Cliente por devoluciones post reparto de las líneas.
• Recibir, revisar, ingresar y comunicar en tiempo las averías presentadas por la operación logística.
¿Cuál es tu horario?
• Lunes a sábados rotativo semanal.
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo: S/1255.20.
• Alimentación cubierta al 100% .
• Ingreso a planilla directa del cliente (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar, Bonificación horario nocturno entre otros).
Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados.
¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!