Somos empresa dedicada a brindar Servicios Logísticos Integrales en Comercio Internacional en Agenciamiento de Aduanas, Transporte a nivel local y nacional.
Nos encontramos en búsqueda de un AUXILIAR DE ARCHIVO para que se una a nuestra familia corporativa.
Cuáles serán tus RETOS
Preparar las copias y carbonadas para la facturación de los clientes según requerimiento del cliente.
Revisar la conformidad de documentos en cada file, así como del ordenamiento interno, foliado y numeración de los mismos.
Anexado de documentos varios GED, ordenes de retiro de depósito, ticket de peso, volantes, certificado de depósito, reportes, Expedientes presentados a Aduana etc. del área de Operaciones, Legal, Armado y Seguimiento.
Atención del requerimiento de los usuarios internos y externos.
Revisar los inventarios para la Transferencia Externa de cajas.
Preparar los Expedientes de Depósito para Aforo y la elaboración del cargo para los doc. Originales del mismo.
Que NECESITAMOS
Últimos ciclos o Egresado Técnico de Administración, Comercio Exterior, Aduanas o afines. Indispensable
Experiencia en funciones administrativas Min. 3 meses Deseable
Disponibilidad para laborar presencial en Callao.
Cuáles serán tus BENEFICIOS
Ingreso a Planilla Completa desde el primer día de trabajo.
Salario acorde al mercado.
Horario de trabajo de L V de 0800 am 0600 pm presencial
Beneficios corporativos Descuentos con instituciones académicas, centros de entretenimiento y mas .
Linea de Carrera y Capacitaciones constantes.
Agradable clima laboral
No dejes pasar esta OPORTUNIDAD y anímate a postular.
TE ESPERAMOS
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