Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotriz. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotriz junto a nosotros!
¿Qué buscamos?
- Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Logística, Ing. Industrial o afines.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
- Office a nivel intermedio.
¿Cuáles serán tus retos?
- Realizar la solicitud en el sistema de la generación de códigos y ampliaciones, ya sea por nuevas marcas y/o generación de campañas
- Realizar la actualización de carga de precios de acuerdo a campaña comercial en el sistema asignado.
- Realizar el seguimiento administrativo de la generación y atención de SOLPED generadas por los usuarios en el sistema.
- Seguimiento y alerta de los cierre del flujo de compras ( Pendiente de ingreso y/o Registro de factura)
- Realizar el seguimiento a la generación de proveedores en General con el área contable.
- Revisar el proceso de pago a proveedores asignados y aprobados por la Jefatura.
- Realizar el seguimiento de la homologación de nuevos proveedores en la empresa.
- Cumplir con otras actividades afines asignadas por su jefatura¿Qué beneficios tenemos?
- Beneficios de ley completos desde el primer día (utilidades, gratificación, cts.)
- Empresa con capital 100% peruana y líder en su sector.
- Descuentos corporativos especiales.
- Línea de carrera.
Almacenes Santa Clara S.A. es una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción,
dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.
Show more Show less