**PERFIL AUXILIAR DE OFICINA**Somos una empresa que comercializa artículos de ferretería, materiales de construcción, EPP y productos sanitarios con certificación internacional.Descripción del puesto:Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de AUXILIAR DE OFICINA, quien tendrá como función realizar tareas relacionadas al área facturación, atención al cliente y marketing.1. FUNCIONES:- Tomar los pedidos, realizar su documentación y coordinación de entrega.- Realizar cotizaciones- Emitir pedidos, guías y facturas de cada orden de servicio.- Registro de clientes en el sistema ERP- Realizar las coordinaciones con el área de ventas y área de almacén- Entregar y/o repartir las guías al personal de almacén.- Atender a clientes que llegan a oficina y tomar sus pedidos- Atender llamadas telefónicas, mensajes de los clientes- Llamar a los clientes periódicamente- Publicar, compartir los productos de la empresa.- Mantener las redes sociales actualizadas- Conocimientos en posicionamiento de marca.- Aumentar el tráfico al sitio web.- Aumentar el número de seguidores en redes sociales.- Realizar el control y seguimiento respectivo para informe diario.- Desarrollar plan de contenido mensual- Mantener actualizada la base de datos de clientes y prospectos.- Apoyar en otras funciones administrativas.- Realizar labores en otras áreas cuando se requiera.2. REQUISITOS:- Egresados técnicos o universitarios en administración, marketing o afines (Indispensable)- Conocimientos de marketing y manejo de redes.- Manejo de base de datos en Excel - Nível intermedio (Indispensable)- Experiência de un año.- Conocimientos de manejo de ERP (Deseable)- Competencias: Rapidez, gestión del tiempo, efectividad, trabajo en equipo, alto sentido de responsabilidad, iniciativa, orden y organización, tolerancia a trabajar bajo presión, adaptación a cambios, personalidad colaborativa, facilidad de comunicación y capaz de liderar equipos.- Vivir en distritos aledaños al lugar de trabajo.3. INFORMACION ADICIONAL- Lugar de trabajo: Cercado de Lima- Horario: De lunes a sábado de 9:00 am - 6:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.1,300.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Qué nível de Excel maneja actualmente? (Básico, Intermedio, Avanzado). Especifique- ¿Tiene manejo de algún de ERP? Especifique cual- ¿En qué distrito reside actualmente?- ¿Tiene algún inconveniente de trabajar en el horario establecido? (L-S 9-18)