Auxiliar De Oficina

Auxiliar De Oficina
Empresa:

Astara Group Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**PERFIL AUXILIAR DE OFICINA**Somos una empresa que comercializa artículos de ferretería, materiales de construcción, EPP y productos sanitarios con certificación internacional.Descripción del puesto:Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de AUXILIAR DE OFICINA, quien tendrá como función realizar tareas relacionadas al área facturación, atención al cliente y marketing.1. FUNCIONES:- Tomar los pedidos, realizar su documentación y coordinación de entrega.- Realizar cotizaciones- Emitir pedidos, guías y facturas de cada orden de servicio.- Registro de clientes en el sistema ERP- Realizar las coordinaciones con el área de ventas y área de almacén- Entregar y/o repartir las guías al personal de almacén.- Atender a clientes que llegan a oficina y tomar sus pedidos- Atender llamadas telefónicas, mensajes de los clientes- Llamar a los clientes periódicamente- Publicar, compartir los productos de la empresa.- Mantener las redes sociales actualizadas- Conocimientos en posicionamiento de marca.- Aumentar el tráfico al sitio web.- Aumentar el número de seguidores en redes sociales.- Realizar el control y seguimiento respectivo para informe diario.- Desarrollar plan de contenido mensual- Mantener actualizada la base de datos de clientes y prospectos.- Apoyar en otras funciones administrativas.- Realizar labores en otras áreas cuando se requiera.2. REQUISITOS:- Egresados técnicos o universitarios en administración, marketing o afines (Indispensable)- Conocimientos de marketing y manejo de redes.- Manejo de base de datos en Excel - Nível intermedio (Indispensable)- Experiência de un año.- Conocimientos de manejo de ERP (Deseable)- Competencias: Rapidez, gestión del tiempo, efectividad, trabajo en equipo, alto sentido de responsabilidad, iniciativa, orden y organización, tolerancia a trabajar bajo presión, adaptación a cambios, personalidad colaborativa, facilidad de comunicación y capaz de liderar equipos.- Vivir en distritos aledaños al lugar de trabajo.3. INFORMACION ADICIONAL- Lugar de trabajo: Cercado de Lima- Horario: De lunes a sábado de 9:00 am - 6:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.1,300.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Qué nível de Excel maneja actualmente? (Básico, Intermedio, Avanzado). Especifique- ¿Tiene manejo de algún de ERP? Especifique cual- ¿En qué distrito reside actualmente?- ¿Tiene algún inconveniente de trabajar en el horario establecido? (L-S 9-18)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Oficina
Empresa:

Astara Group Sac


Lugar:

Lima

Secretaria

En A&A Copiadoras, importadora y distribuidora de equipos de oficina y tecnología, nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Administrativa para unirs...


Desde A&A Copiadoras S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Asistente Para Oficina Técnica De Proyectos

Descripción del empleoEmpresa busca asistente del área de oficina técnica de proyectos que cumplan los siguientes requisitos para desarrollar las funciones d...


Desde Plaindes - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Organizacion Y Metodos

Turismo Civa S.A.C. es una empresa líder en el sector turístico y de transporte de pasajeros en Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASISTE...


Desde Turismo Civa Sac - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Descripción:Nuestro cliente, importante empresa inmobiliaria y constructora líder en Latinoamérica, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTA...


Desde Carolyne Nicole Benavente Cespedes - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-02T10:00:45.563Z