Ancosur, empresa con más de 10 años liderando el desarrollo de negocios inmobiliarios en la ciudad de Huancayo, se encuentra en la búsqueda de un (a):
Perfil del Puesto: Auxiliar de ventas y marketing
Descripción del Puesto:Buscamos una Auxiliar de Ventas y marketing para oficina. Será responsable de recibir y registrar en nuestra base de datos a los nuevos clientes que visiten la sala de ventas, según el protocolo de la empresa. Además, gestionar las interacciones con los clientes a través de plataformas digitales, apoyar en la gestión de las ventas telefónica y en línea, y brindar soporte al equipo comercial en atención al cliente. Su principal objetivo será garantizar una experiencia de compra fluida, eficiente y de calidad para los clientes en la sala de ventas y los canales digitales de la empresa.
Formación Académica:Técnico o estudios superiores en Marketing, Administración o afines, o cursando los últimos ciclos de la carrera.
Experiencia:- Mínimo 1 año de experiencia en ventas digitales, atención al cliente y trabajo de digitación.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, orientación al cliente, empatía y capacidad de resolver problemas.
Principales Funciones:- Recibir a los clientes en la sala de ventas, garantizar una comunicación efectiva y fluida con ellos, asegurando una experiencia positiva, será la primera cara de la empresa hacia el cliente, luego registrará al cliente y lo derivará con los vendedores de la sala de ventas.- Será el primer contacto para los clientes nuevos a través del teléfono, chats, correos electrónicos o redes sociales, registrandolos y derivandolos a los vendedores para que ellos continúen con el proceso de venta.- Realizar la digitación precisa y oportuna de los datos relacionados con las ventas, clientes y productos en las plataformas de gestión.- Mantener actualizados los registros de clientes en el CRM y en otros sistemas internos de la empresa.- Realizar informes periódicos, analizando métricas de rendimiento y proponiendo mejoras en el proceso de ventas.- Recoger feedback de los clientes y trabajar con los equipos correspondientes para implementar mejoras en el servicio de ventas.- Proponer nuevas ideas para mejorar la interacción con el cliente en los canales presenciales y digitales y la satisfacción general del cliente.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día.- Buen clima laboral.- Descuento en productos de la empresa.- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector inmobiliario en Huancayo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
#J-18808-Ljbffr