Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesora De Ventas - Plaza Lima Sur

Zona Cel, empresa Líder en la comercialización de accesorios para celulares en Centros Comerciales se encuentra en búsqueda de Asesoras/es de Ventas para Pla...


Zona Cel Sac - Lima

Publicado a month ago

Promotores De Venta - Lima // Tiempo Completo // Retail

Somos una empresa multinacional, dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso entre colchones, textiles y muebles ...


Rosen Peru - Lima

Publicado a month ago

U R G E N T E/ Teleoperadores Con O Sin Exp /Gana Más De S/2000

U R G E N T E/ Teleoperadores con o sin exp /Gana más de s/2000/ Solo 6 horas / Call Center Movistar Descansa Domingos y Feriado ¡Únete a nuestro equipo de ...


Humanos Con Recursos - Lima

Publicado a month ago

Ventas- Área Comercial Y Marketing

Requisitos * Debe contar con 3 años o más de experiencia. Profesional: Arquitecto(a), Diseñador(a) de interiores, Marketing, Ventas, Administración o afines ...


Ultramodular - Lima

Publicado a month ago

Auxiliar Ejecutiva De Ventas_Presencial

Detalles de la oferta

Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para el puesto de Auxiliar de Ventas.

REQUISITOS:

• Educación secundaria o estudios Técnicos o Universitarios truncos y/o carreras afines.
• Experiencia mínima de 6 meses a 1 años como Auxiliar Comercial, Auxiliar de Ventas o puestos similares.
• Señoritas o señoras de entre 18 y 38 años.
• Manejo de Excel a nivel Intermedio.
• Conocimientos de documentos comerciales (facturas, guías, notas de pedido, etc.)
• Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo
• Conocimiento de manejo de redes sociales y herramientas de comunicación.
• Tener la capacidad de persuadir y negociar con el cliente para poder cerrar una venta.
• Disponibilidad para laborar en Horarios: Lunes a Viernes 9 am – 6 pm y Sábados 9 am – 1 pm.
• Modalidad: Presencial en La Victoria (Ref. altura de Av. Javier Prado y Av. Canadá a una cuadra y media de Indecopi de San Borja).

FUNCIONES:

• Proveer a los clientes una atención eficiente y personalizada orientando a la satisfacción de las necesidades del cliente y promover la venta, impulsando los productos al público.
• Brindar una adecuada información y asistencia técnica buscando constantemente mantener o mejorar la calidad en la atención.
• Atender y dar seguimiento a la gestión de ventas de los diferentes canales.
• Brindar asesoría pre y post venta, hasta concretar la venta.
• Realizar la verificación de stock o pedido en tránsito antes de realizar las cotizaciones, de no contar con el stock requerido solicitarlo al área correspondiente.
• Generar comprobantes de pago según las ventas generadas al día (Facturas, Boletas, Notas de créditos, etc.).
• Apoyar en las solicitudes de cotizaciones de los clientes y el seguimiento correspondiente.
• Coordinar con almacén disponibilidad de stock y entregas.
• Otras actividades que determine la Gerencia y/o Jefatura Inmediata.

BENEFICIOS:
Salario según evaluación, (3 meses x periodo de prueba) por Recibo por honorarios y luego ingreso a planilla.
Oportunidades de desarrollo y Línea de carrera.
Agradable ambiente y buen clima laboral.

"Abstenerse personas que no cumplan con los requisitos".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: FacilTrabajo

Requisitos

Built at: 2024-12-27T01:05:53.231Z