SOBRE CISOLD
CISOLD somos una institución educativa con el objetivo de capacitar, habilitar y preparar a nuevos profesionales en diferentes rubros de la industria, llegando a diferentes partes del mundo de forma presencial y virtual.
Nuestro segundo y fuerte enfoque de mercado son los servicios de consultoría en diferentes disciplinas del rubro mecánico, civil, eléctrico, seguridad y salud ocupacional bajo estándares internacionales con acreditaciones correspondientes.
REQUISITOS:
• Egresado técnico y/o universitario de las carreras de ingeniería Industrial, administración de empresa, administración industrial y/o afines.
• Experiencia deseable de (03) meses en puestos similares, se aceptan practicas
• Conocimiento de Excel a nivel intermedio. (deseable)
• Conocimiento de Sistemas de Gestión Integrados. (deseable)
• Vivir en zonas aledañas al distrito de Santa Anita.
• Disponibilidad para trabajar 48 horas a la semana
• Proactivo, comunicativo, con capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
FUNCIONES:
• Apoyo en la búsqueda de proveedores potenciales y evaluar las ofertas propuestas considerando la calidad.
• Apoyo de cuadros comparativos (estudio de mercado de proveedores)
• Apoyo en las ordenes de compras, servicios y coordinar con el proveedor la entre y atención oportuna de las compras.
• Ejecución, seguimiento y generación de las compras centralizadas.
• Traslado de mercadería (dentro y fuera de la empresa)
• Ayudar en el control y seguimiento a los despachos que se realizan en las diferentes zonas del Perú.
• Asistir en la emisión de guías de remisión y facturas.
• Generación de órdenes de compra centralizadas.
TE OFRECEMOS:
• Pertenecer a una empresa solida en vías de expansión a territorios internacionales.
• Ingreso a planilla (MYPE)
• Horario de oficina (lunes a viernes / sábados cada vez que sea necesario)
• Asignación Familiar (en caso de hijos menores)
• Sueldo base de S/. 1025.00
• Pagos quincenales (puntuales)
• Línea de carrera Grato Ambiente Laboral
• Capacitación constante