Aviso Agente De Atención Al Cliente - Counter Aeropuerto

Detalles de la oferta

Empresa de Taxi Remisse con oficina en el Aeropuerto busca personal para atención al cliente.
REQUISITOS:

- Conocimiento de Excel y Word a nivel usuario
- Conocimiento del uso de POS
- Experiencia en atención al cliente de forma presencial
- Experiencia en ventas
- Idioma inglés - Básico

FUNCIONES:

- Promover las ventas del servicio de Taxi Remisse.
- Brindar información de tarifas y disponibilidad de vehículos.
- Realizar seguimiento a las reservas programadas.
- Realizar el cobro del servicio.
- Confirmar el crédito del huésped en los hoteles
- Informar y reportar las observaciones al jefe inmediato.
- Trabajo en equipo, proactividad y Capacidad resolutiva
- Asegurar la calidad del servicio.
- Mantener limpio el área de trabajo
- Realizar liquidación y cierre de caja.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicio Al Cliente Anfitrión San Miguel

Nuestro cliente Peru Money se encuentra en la búsqueda de (1) Auxiliar de Servicio para su sede en San Miguel. Requisitos: - Estudios truncos o concluidos. ...


Corporativo Overall - Lima

Publicado a month ago

Teleoperadoras De Call Center Para Unicef - S/1200.00 Y Planilla

Somos PlusMetas, un outsourcing con clientes líderes en el sector financiero. Trabajamos de la mano con UNICEF, que es una agencia de las Naciones Unidas, cu...


Plusmetas Sac - Lima

Publicado a month ago

Call Center/ Part Time/ Full Time Portabilidad De Claro Suedo 560

Somos ASSTARVA, distribuidor autorizado de Claro. Nos encontramos en búsqueda de talentos apasionados por las ventas, con excelente nivel de comunicación par...


Asstarva - Lima

Publicado a month ago

Call Center Con O Sin Experiencia - Sede Sjm

Somos GEATEL TELECOM, una empresa peruana con más de 11 años de experiencia brindando servicios de Telemarketing a nivel global. FUNCION PRINICIPAL Realizar...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T17:14:41.260Z