Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Director de Medios y Comunicación.Ubicación:Avenida Circunvalacion del Golf 134, Santiago de Surco, Perú.Misión de Aybar Corp:Somos una inmobiliaria que busca ayudar a más peruanos a conseguir su lote propio, con espacios de calidad y eco sostenibles. Te acompañamos con un asesoramiento integral en tu inversión para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía.¿Qué te hace un candidato ideal?Tienes 10+ años de experiencia en comunicación corporativa.Eres experto en estrategia de marketing, gestión de equipos, liderazgo estratégico y relaciones públicas.Español - Nativo o completamente fluido.Requisitos mínimos:Como mínimo 10 años en comunicación corporativa y financiera, comunicación de productos financieros, relaciones públicas y de medios.Como mínimo en el sector inmobiliario 5 años en comunicación de productos intangibles, estableciendo estrategias de marketing y automatización.Amplia experiencia en gestión de la reputación y comunicación de crisis.Egresado de la carrera profesional de Comunicación Social, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Ciencias de la Información, Periodismo o afines. Deseable.Contar con Maestría en Comunicación Corporativa, Marketing, Publicidad o MBA.Certificaciones en Marketing Digital (Google Adds, HubSpot), Comunicación Estratégica, Automatización de Marketing.Cursos o certificaciones en Liderazgo, Gestión de Equipos, Negociación.Funciones:Desarrollo de estrategias de comunicación: Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna y externa alineadas con los objetivos comerciales y corporativos.Supervisar y promover proyectos inmobiliarios y productos financieros, asegurando una comunicación clara y efectiva.Implementar campañas de marketing digital y automatización para mejorar la captación de leads y la promoción de productos.Supervisar la reputación corporativa y desarrollar planes de comunicación para gestionar crisis.Desarrollar estrategias de comunicación interna y apoyar la gestión del cambio dentro de la empresa.Planificar y coordinar la comunicación para el lanzamiento de nuevos proyectos y la expansión internacional.Liderar y coordinar equipos multidisciplinarios, trabajando en colaboración con otros departamentos.Asegurar el cumplimiento de las regulaciones financieras e inmobiliarias en las campañas de comunicación.Gestionar la relación con inversores y socios clave, asegurando la comunicación fluida.OFRECEMOS:Contrato en planilla micro empresa.Remuneración de S/6,500 a S/8,000.Pagos quincenales y puntuales.Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a 1:00 p.m.Requerimientos:Educación mínima: Universitario10 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, media, communication
#J-18808-Ljbffr