Somos ANICA una importante empresa de cobranzas con amplia experiencia en el mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de :
TELEOPERADORES O ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER – TRABAJO PRESENCIAL - SEDE SAN ISIDRO
s/.
1,500 EN PLANILLA
FUNCIONES:
·? Gestionar, registrar y hacer seguimiento a los compromisos de pago.
? Gestionar las llamadas entrantes en materia de cobranza coactiva.
? Atender en el canal telefónico y/o virtual las consultas de los administrados.
? Registrar y/o actualizar los datos de contacto del obligado en el sistema SPJC.
? Atender los requerimientos de información que de ser el caso solicite el área usuaria.
HABILIDADES:
·Negociar con clientes
·Proactividad
·Comunicación, trabajo en equipo
REQUISITOS:
• Ser mayor de 20 años
• Estudios universitario concluidos: bachiller o titulado de Derecho (INDISPENSABLE)
• Contar constancia de estudios (INDISPENSABLE)
• Con experiencia mínima de 1 año en gestion de cobranza telefónica (CON CERTIFICADO DE TRABAJO)(INDISPENSABLE)
•Cursos en Gestión de Cobranzas (telefónica y/o telecobranzas) o Atención al Cliente o Teleoperador de Call Center, con una duración mínima de 30 horas.
(INDISPENSABLE)
• Ofimática (Excel, Word, Outlook) Nivel Básico
• Disponibilidad para trabajar - presencial en el distrito de San Isidro (altura de la cuadra 29 de la av.
salaverry)
OFRECEMOS:
• Sueldo s/.
1,500 + Bono de referido
• Planilla Mype
• Horario laboral: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
• Tiempo de refrigerio (60 min)
• Agradable clima laboral.
• Oportunidad de crecimiento (línea de carrera, back office, Team líder, supervisor, jefe, áreas administrativas).