Banbif - Banco Interamericano De Finanzas | Analista De Producto - Medios De Pago

Detalles de la oferta

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países.
Tenemos 34 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.¿Cuál es tu reto?Desarrollar campañas y afinar procesos, incentivando al cliente interno y externo con la finalidad de incrementar los objetivos de venta de Línea Paralela.Desarrollar campañas y afinar procesos, incentivando al cliente interno y externo con la finalidad de incrementar los objetivos de venta de Compra de Deuda y Disposición de Efectivo.Desarrollar estrategias de retención proactivas y reactivas, analizando mediante modelos estadísticos predictivos y encuestas, con la finalidad de obtener los principales insights de clientes y reducir la ratio de fuga de clientes y mejorar el NPS.Realizar campañas comerciales innovadoras analizando la información de perfiles similares con el objetivo de incentivar el uso de la tarjeta por parte de los clientes inactivos.Brindar soporte a la Red de Oficinas, de forma ágil y efectiva, con la finalidad de absolver consultas que permitan ofrecer correctamente los productos a cargo y no tener reclamos futuros de clientes.Atender los reclamos enviados por el área de Reclamos, de forma eficiente en gastos y dar un buen servicio, con la finalidad de evitar denuncias ante Indecopi.Dar soporte general a la jefatura, gestionando el correcto funcionamiento del producto TC y débito, así como de sus subproductos mediante la constante revisión y elaboración de nuevos reportes de indicadores, con la finalidad de detectar oportunidades de mejora en la gestión y mejorar la toma decisiones.Requisitos:Bachiller universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o Economía.Experiencia viendo ejecución de campañas comerciales y/o alianzas.Conocimiento de banca.Manejo de Office a nivel intermedio.Nuestra propuesta de valor para ti incluye:Contrato a Plazo Indeterminado.Bono anual por desempeño.Beneficios de ley.Oportunidades de crecimiento.Pertenecer a una empresa Great Place to Work.EPS 100% para titular y dependientes directos.Plan Oncológico 100% para titular y dependientes directos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobranza C/S Experiencia

REQUISITOS: - Disponibilidad en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. - Trabajar presencialmente en San Isidro - Av. Rivera Navarrete acceso con...


Metaalcanzada Consultores S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Grupo Financiero Scotiabank | Gerente Principal Banca Corporativa | Lima

Misión: Lidera y supervisa un equipo de RMs en Banca Corporativa en Perú y sus portafolios/clientes respectivamente, y garantiza que las estrategias de negoc...


Grupo Financiero Scotiabank - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Full Time Lun A Sáb - Collique Comas

TE OFRECEMOS: Sueldo fijo de S/1200 + excelentes comisiones (gana hasta S/1,500 o más!) + bonos e incentivos + capacitaciones cortas y pagadas + pagos quince...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Gana Desde S/.1200 Comas

Gana un sueldo básico inicial de S/1200 + comisiones ilimitadas (gana hasta S/1,500 o más!). Capacitaciones pagadas. Pagos quincenales. Ingreso a planilla. F...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T19:12:15.720Z