Payments & Loyalty Manager IApply remote type Hybrid locations Lima, San Isidro time type Full time posted on Posted 4 Days Ago time left to apply End Date: December 29, 2024 (8 days left to apply) job requisition id JR00059711¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.Tipo de Contrato: Regular (Undefined)¿Qué estamos buscando?Funciones Principales:Experto en conocimiento de características, beneficios y procesos del producto (tarjetas de crédito).Garantiza el performance del producto (tarjetas de crédito), identifica áreas de oportunidad.Brinda información a implementación comercial para la atención de las consultas a la red.Supervisar aspectos técnicos y legales de los productos (tarjetas de crédito).Gestionar ofertas especiales y planes de beneficios para clientes.Apoyar en las capacitaciones a la RED Comercial.Apoyar en el seguimiento de KPIs.Gestionar pago de proveedores.Requisitos:Bachiller / Titulado en Economía, Ingeniería Industrial y/o afinesAl menos 4-5 años de experiencia en posiciones similaresExperiencia en Sector FinancieroExperiencia liderando estrategia de Tarjetas de créditoHerramientas: Office avanzadoCompetencias blandas: Comunicación a todo nivel, alta capacidad analítica, proactividad, compromiso, trabajo en equipo, visión estratégica y orientación a resultadosBanca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
#J-18808-Ljbffr