En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello Todos los talentos son bienvenidos.
Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC Servicios Call Center del Perú, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de
Asesor de Atención al Cliente BANCO RIPLEY PRESENCIAL
FUNCIÓN
Atender dudas yo consultas relacionados al servicio de Banca Ripley y ofrecer productos en caso el cliente tenga tenga algún producto aprobado.
REQUISITOS
Secundaria completa.
Experiencia mínima de 3 MESES en el RUBRO FINANCIERO de manera PRESENCIAL o por CALL CENTER O 3 meses en ATC por CALL CENTER
Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA SCC sede Centro Cívico
HORARIO
Disponibilidad para gestionar SOLO 5 DÍAS entre LUNES a DOMINGO dentro del horario de 11am a 9pm 2 DÍAS DE DESCANSO ROTATIVO
BENEFICIOS
Sueldo fijo S.1050 comisiones bono de 150
Capacitación PRESENCIAL de Lunes a Sábado de 2pm a 8pm S20 soles por dia asitido por 18 dias
Planilla completa.
Línea de carrera.
Convenios educativos y corporativos.En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.
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