Brindar soporte de Primer Nivel a los clientes en las actividades contempladas en el Catálogo de Soporte y en los incidentes:Monitorear Bases de DatosReiniciar Bases de DatosCrear usuarios de base de datosProgramar Backups de base de datosInstalar agentes SAPReiniciar Aplicaciones SAPGestionar usuarios en SAP IASGestionar usuarios en SAP BTP, CockpitGestionar certificados digitales en SAPImplementar Notas SAPGestionar jobs SAPGestionar destinos RFCGestionar clave de Desarrollador2. Documentar procesos del área de Soporte para preservar la gestión del conocimiento.3. Elaborar informes de servicio y mejoras con el objetivo que el cliente se encuentre al tanto de las actividades.4. Registrar oportunamente sus horas en los tickets y tareas asignadas para que el área pueda llevar un correcto seguimiento de las actividades.5. Participar en sesiones de capacitación en actividades de Soporte SAP a fin de incrementar sus habilidades.Especializaciones:Curso en Gestión de Servicios en TI (Mesa de ayuda, Soporte TI) (Exigible)Curso en gestión de herramientas digitales (Exigible)ITSM (Deseable)Certificaciones:ITIL, AWS Practitioner, Google, Linux, Microsoft Azure, similares (exigible al menos una)Conocimiento:Sistemas Operativos Linux y Windows Server (Exigible)Gestión de Base de Datos (Exigible)Gestión de Sistemas SAP (Exigible)Sistemas SAP en la nube (SAP BTP) (Exigible)SQL (Deseable)Certificados Digitales (Deseable)Cloud Computing (Deseable)Requerimientos:Educación mínima: Universitario3 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 24 y 50 añosPalabras clave: apoyo, support, soporte, senior, sr
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