¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.Tipo de Contrato:Regular (Undefined)¿Qué estamos buscando?Funciones:Participar en el diseño del Modelo de Dirección y Modelo de gestión y probar su implantaciónRealizar seguimiento que garantice la implantación de un Modelo de Experiencia Única ajustado a la realidad BBVA, tanto en Lima como Provincia.Identificar oportunidades de mejora para lograr estandarizar/homologar la labor del equipo comercial con el fin de mejorar el servicio al cliente y obtener los resultados del áreaGenerar reuniones de trabajo con los managers para la implantación en los equipos y supervisar de cerca su desempeño.Promover el uso y explotación de herramientas con el objetivo de apalancar mejores resultados en la contención de la cartera asignadaDesarrollar esquemas sencillos que motiven a los colaboradores a la consecución de los objetivos de negocio del banco bajo un clima laboral favorable.Seguir el plan de implantación que garantice el aprendizaje de los 2 modelos de Experiencia Única en tiempos óptimos.Conocer y explicar el esquema de certificación y KPI's que garanticen la medición permanente del modelo y su reconocimiento.Preparar a las oficinas para la certificación del modelo y realizar constantes visitas de capacitación con el fin de asegurar la certificación de las oficinas.Requisitos:Experiencia de 4 años en banca en equipos de customer experience y/o experiencia única.Manejo y gestión de procesos, KPIs, data.Office avanzado.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
#J-18808-Ljbffr