Bbva | Manager De Experiencia Única

Detalles de la oferta

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.Tipo de Contrato:Regular (Undefined)¿Qué estamos buscando?Funciones:Participar en el diseño del Modelo de Dirección y Modelo de gestión y probar su implantaciónRealizar seguimiento que garantice la implantación de un Modelo de Experiencia Única ajustado a la realidad BBVA, tanto en Lima como Provincia.Identificar oportunidades de mejora para lograr estandarizar/homologar la labor del equipo comercial con el fin de mejorar el servicio al cliente y obtener los resultados del áreaGenerar reuniones de trabajo con los managers para la implantación en los equipos y supervisar de cerca su desempeño.Promover el uso y explotación de herramientas con el objetivo de apalancar mejores resultados en la contención de la cartera asignadaDesarrollar esquemas sencillos que motiven a los colaboradores a la consecución de los objetivos de negocio del banco bajo un clima laboral favorable.Seguir el plan de implantación que garantice el aprendizaje de los 2 modelos de Experiencia Única en tiempos óptimos.Conocer y explicar el esquema de certificación y KPI's que garanticen la medición permanente del modelo y su reconocimiento.Preparar a las oficinas para la certificación del modelo y realizar constantes visitas de capacitación con el fin de asegurar la certificación de las oficinas.Requisitos:Experiencia de 4 años en banca en equipos de customer experience y/o experiencia única.Manejo y gestión de procesos, KPIs, data.Office avanzado.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante Profesional De Trabajo Social

Somos Impulsa365, y estamos buscando un talento para ocupar la vacante de Practicante de trabajo social Formación: Estudiantes en los últimos ciclos o egres...


Lima

Publicado a month ago

Practicante De Reclutamiento / Turno Mañana / Lunes A Sábado/ Partime/ Los Olivos

Somos una empresa de telecomunicaciones orientada al público español, nos encontramos en la búsqueda de un(a)Practicante de Reclutamiento 100% PRESENCIAL. S...


Lima

Publicado a month ago

Analista De Gestión Humana Senior Sector Industrial Y Minero

Estamos en la búsqueda de un(a): ANALISTA DE GESTION HUMANA SENIOR - Lurín Requisitos: 1. Titulado de las carreras de Psicología, Ingeniería Industrial, Ad...


Lima

Publicado a month ago

Coordinador Comercial Y Gestion Humana

Logistics One SAC. es una empresa importadora de productos de consumo masivo, nos esforzamos por estandarizar la gestión, cultivar talentos sobresalientes y ...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T00:54:48.309Z