¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países, dando servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.Tipo de Contrato: Regular (Undefined)¿Qué estamos buscando?Recibir lata metálica, recontar efectivo suministrado de bóveda antes del inicio de operaciones y efectuar cuadre y arqueo de efectivo al final del día. Apoyar en el archivo de la documentación de la Oficina y en el envío al archivo general. Recibir efectivo y atender al cliente de acuerdo a los procedimientos y normativas vigentes del Banco para operación de los productos: depósito / retiro en efectivo, abono/cargo en cuenta para productos de pasivos, pago de cheques, pago de servicios, pagos de colocaciones mediante depósito o cargo en cuenta, compra/venta M.E, transferencias, giros, apertura de cuentas para Personas Naturales, ventas de Seguros de Protección de Tarjetas, Seguro Múltiple y Retiro Seguros al Cliente, entre otros.Efectuar la identificación correspondiente a clientes en el pago de operaciones. Retener billetes falsos detectados en operaciones atendidas. Reportar sobrante (por exceso de límites operativos) o faltante existentes al Sub Gerente de Oficina. Ofrecer y/o contratar productos financieros como tarjetas, préstamos, efectivo cuotas, subrogado u otros definidos en su parrilla de incentivación. Mantener actualizada con información de buena calidad la base de datos correspondiente a los clientes que atiende. Planificar, apoyándose en las herramientas disponibles, gestionando sus actividades comerciales en coordinación con el Gerente de la Oficina, para conseguir el cumplimiento de productos/ servicios/ migración.Aprovechar todas las oportunidades que se presenten en atención en ventanilla o el patio para comercializar productos y servicios, así como para la actualización y mantenimiento de los datos del cliente, de forma permanente y prioritaria en cada contacto. Realizar venta cruzada constantemente en la gestión con el cliente, no limitándose a un producto puntual o a la operación en sí, continuando con el proceso de venta de productos complementarios, siempre que sea posible. Obtener el máximo conocimiento del cliente y sus necesidades, aprovechando las herramientas disponibles. Atender integralmente al cliente, manteniendo una actitud permanente hacia la calidad de atención, así como educar y ayudar a clientes en el uso de Canales Digitales y Alternativos.Gestionar la solución a incidencias o reclamos con responsabilidad, en términos de calidad de atención y agilidad de respuesta. Detectar a los clientes insatisfechos o con la intención de cancelar sus relaciones con el Banco, con la finalidad de ofrecer alternativas que puedan garantizar la permanencia de estos, teniendo en cuenta siempre el aporte de valor. Realizar un adecuado seguimiento al PPG, relacionado a los objetivos y actividades asignadas y efectuar los correctivos y ajustes necesarios de ser el caso, en coordinación con el Gerente de la Oficina.Asistir a las reuniones a las que sea convocado y participar activamente, informando a los miembros de la Oficina de temas detectados en su labor de gestión, aspectos relevantes sobre las características y necesidades de los clientes de su segmento. Evaluar y analizar las operaciones crediticias y elevarlas a los niveles correspondientes para su aprobación. Apertura de todo tipo de cuentas requeridas por los clientes. Informar, pre-calificar y emitir tarjetas de Crédito y Débito (dentro de su delegación). Asimismo, asignar, anular o bloquear tarjetas coordenadas y tarjeta de débito. Enviar documentación de créditos deteriorados a Extrajudiciales y/o Legal (en coordinación con el Gerente de la Oficina). Efectuar afiliación, mantenimiento y baja de domiciliaciones.Realizar un control adecuado para asegurar los procesos que involucren transacciones "batch", de tal manera que dichos procesos no queden inconclusos, ejemplo: cancelación de tarjetas antes de fechas de liquidación, etc. Actualizar y archivar adecuadamente la documentación de sus clientes. Realizar otras funciones designadas por su jefe, en respuesta a las necesidades del negocio. Realizar ventas de Seguros de Protección de Tarjetas, Seguro Múltiple y Retiro Seguros al Cliente. Realizar acciones comerciales y campañas sobre los clientes de segmentos no personalizables y también de los clientes opcionales de la Oficina no asignados a ninguna cartera. Recepción, conteo, consulta, ingreso y reporte de remesa junto al Sub Gerente de Oficina (control dual). Extornar operaciones a los demás asesores universales (ventanilla). Realizar operaciones con límites de montos mayores que los demás Asesores Universales. Participar y realizar cuadre contable de la Oficina con el Sub Gerente. Apoyo al Sub Gerente de Oficinas en operativas de mantenimiento de productos y servicios al cliente. Control dual en la apertura de la oficina y en el arqueo de bóveda. Reemplazo del Sub Gerente de Oficina en su ausencia. Apoyo en la contabilización de partidas al sub gerente en caso se requiera. Informar, emitir, anular, duplicar tarjetas de Débito (dentro de su delegación), bajo el consentimiento presencial del cliente. Consultar y registrar información del cliente con relación a las actividades relacionadas a lavado de activo. Apoyo en la gestión de abastecimiento a los cajeros al sub gerente. Realizar cuadre de garantías y valorados (control Dual SGOF).Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.Requisitos legalesSi el puesto al que optas se encuentra fuera del país en el que te encuentras actualmente, es posible que necesites obtener un visado y/o permiso de trabajo y/o residencia, así como cumplir con cualesquiera otros requisitos que puedan ser exigidos por la normativa laboral y de inmigración o por la normativa profesional local aplicable al puesto en el país en cuestión.En el caso de que usted sea el candidato final, BBVA podrá asistirle en la tramitación del correspondiente permiso/visado, entendiéndose que si por cualquier circunstancia (i.) no se expide el correspondiente visado y/o permiso de trabajo y/o residencia, (ii.) o no se cumplen cualesquiera otros requisitos exigidos por la normativa laboral y/o de inmigración y/o la normativa profesional local aplicable al desempeño del puesto vigente en el país, lamentablemente usted será excluido del puesto. Asimismo, si dispone de visado y/o permiso de trabajo y/o residencia para el país correspondiente, le rogamos que lo indique al solicitar el puesto.
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