Gerente de Oficina II - Oficina TumbesGerente de Oficina II - Oficina TumbesApply remote type: On SiteLocations: Tumbes, TumbesTime type: Full timePosted on: Posted 3 Days AgoTime left to apply: End Date: January 30, 2025 (17 days left to apply)Job requisition ID: JR00061009¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.Tipo de Contrato: Regular (Undefined)¿Qué estamos buscando?Mantener actualizada con información de buena calidad la base de datos correspondiente a los clientes de la oficina (es el máximo responsable).Gestionar su cartera de clientes, (clientes de alto valor actual, personas jurídicas y personas naturales con negocio) establecida dentro de su zona de influencia.Supervisar la realización de las acciones correctivas del Plan de Rentabilidad para su oficina, reflejado en su ficha de rentabilidad y plan gestión de oficina (PGO).Distribuir y asignar cualitativa y cuantitativamente los tipos de clientes objeto de gestión, en función del perfil del gestor y de los criterios generales de segmentación y seguimiento.Asumir los clientes más importantes y complejos (Alto Valor Actual, Personas Jurídicas y Personas Naturales con Negocio).Realizar la gestión integral y de la evolución de su cartera y las de su equipo (análisis, gestión de actividad recuperadora, etc.
tanto en volumen y rentabilidad, ya que es su responsabilidad).Mejorar la vinculación con los clientes.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.
Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras.
Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.
Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.Requisitos legalesSi el puesto al que optas se encuentra fuera del país en el que te encuentras actualmente, es posible que necesites obtener un visado y/o permiso de trabajo y/o residencia, así como cumplir con cualesquiera otros requisitos que puedan ser exigidos por la normativa laboral y de inmigración o por la normativa profesional local aplicable al puesto en el país en cuestión.En el caso de que usted sea el candidato final, BBVA podrá asistirle en la tramitación del correspondiente permiso/visado, entendiéndose que si por cualquier circunstancia (i.)
no se expide el correspondiente visado y/o permiso de trabajo y/o residencia, (ii.)
o no se cumplen cualesquiera otros requisitos exigidos por la normativa laboral y/o de inmigración y/o la normativa profesional local aplicable al desempeño del puesto vigente en el país, lamentablemente usted será excluido del puesto.
Asimismo, si dispone de visado y/o permiso de trabajo y/o residencia para el país correspondiente, le rogamos que lo indique al solicitar el puesto.
#J-18808-Ljbffr