¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.Tipo de Contrato:Regular (Undefined)¿Qué estamos buscando?Diseñar experiencias de aprendizaje wow: Entender las necesidades de formación alineadas a los objetivos estratégicos del banco; Validar y asegurar los contenidos de aprendizaje adecuados; Actualizar contenidos de aprendizaje y Organizar el flujo end to end en el equipo de formación.Coordinar la ejecución y el modelo de gestión de la demanda de Formación y Desarrollo: Coordinar una correcta planificación y organización de la formación; Velar por una ejecución de calidad y con los estándares de servicio acordados y Velar por un correcto seguimiento post-formación.Coordinar la ejecución de los procesos de desarrollo del banco: Planificar y organizar las actividades de acuerdo al calendario global y local; Coordinar con los diversos stakeholders y clientes para la correcta bajada de comunicaciones de los procesos y Brindar soporte y atención de incidencias / asesoría a los clientes internos.Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados y KPIs definidos y velar por la mejora continua de todos los procesos bajo su responsabilidad, identificando líneas de mejora y buscando la excelencia: Asegurar el cumplimiento de los indicadores de actividad formativa e irene; Asegurar el cumplimiento de los indicadores de desarrollo; Realizar el análisis de métricas de formación y desarrollo para establecer planes de acción; Proponer mejoras estratégicas en los procesos E2E.Otras funciones que le asigne su jefe inmediato e impulsar la mejora contínua del cargo.Requisitos:Bachiller o titulado universitario de las carreras de psicología, administración, comunicaciones, ingeniería industrial, o afines.4-5 años de experiencia profesional en equipos de RRHH.Experiencia en áreas de aprendizaje y desarrollo.Conocimiento de metodologías de aprendizaje (malla formativa).Experiencia atendiendo/estando en áreas de negocio/comerciales.Manejo de Excel a nivel avanzado.Manejo de la Suite de Google.Habilidades blandas: comunicación efectiva, adaptabilidad, proactividad, orientación a objetivos, creatividad.
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