Bigmond Group | Gerente(A) De Administración Y Logística - Banca Y Finanzas

Detalles de la oferta

En Bigmond Executive Search, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector financiero, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Gerente(a) de Administración y Logística, con el siguiente perfil:Grado Académico - Indispensable:Bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Derecho u otras carreras afines al puesto.Grado de Maestro en Administración, Dirección de Empresas, Finanzas, MBA o afines al puesto. (*)Certificación OSCEExperiencia General Indispensable:Diez (10) años de experiencia laboral en general desde egresado.Experiencia Específica Indispensable:Cinco (05) años mínimo en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades, en entidades o empresas públicas y/o privadas de similar envergadura.Experiencia en el Sector Deseable:Tres (03) años mínimo laborando en el sector financiero bancario, en entidades o empresas públicas y/o privadas.Otros Conocimientos - Deseable:Normas de Control Patrimonial o Inventarios, Normas de Control Gubernamental, Ley de Inversión Pública, Ley de Contrataciones del Estado, Gestión del Cambio, y/u otras afines.Especialización en Contratación Pública, Supply Chain Management, Programa de Alta Dirección, Planeamiento Estratégico, Dirección de Proyectos, Gestión Logística, Gestión Financiera, Gestión de Proyectos y/u otras afines al puesto.Microsoft Office a nivel intermedio.Inglés a nivel intermedio.Lugar De Trabajo:LimaNota:(*) De no contar con grado de maestro será indispensable lo siguiente:Contar como mínimo con estudios concluidos o egresado de maestría sobre materias afines al puesto, y, dos (2) años de experiencia adicional general laboral y específica en el puesto o similares al puesto; O,Contar como mínimo con dos (2) especializaciones o estudios postgrado: diplomado, programa, certificación internacional u otro, sobre materias afines al puesto, y, cuatro (4) años de experiencia adicional general laboral y específica en el puesto o similares al puesto.1 El mínimo de horas acumuladas de estudios postgrado o especializaciones no debe ser menor a 120 hrs.Asunto:BN01 - Gerente(a) de Administración y LogísticaFecha máxima de postulación:Hasta el 03/01/2025.Requerimientos:Educación mínima: UniversitarioPalabras clave:intendencia, administration, quartermaster, administracion, logistics, logistica
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Almacen – Sede Huachipa

TRADESUR SAC, nos encontramos en la búsqueda de un personal para la posición de COORDINADOR ALMACEN – SEDE ATE HUACHIPA REQUISITOS: • Tecnico,Bachiller de l...


Transportes Embalajes Y Distribuciones Del Sur S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Cl Selection By Cornerstone | Gerente De Tienda | Lima

En CL Selection estamos en la búsqueda de un Gerente de Tienda del sector retail (moda).Funciones:Cumplir con el presupuesto e indicadores de ventas (diario,...


Cl Selection By Cornerstone - Lima

Publicado a month ago

Bumeran Selecta | Gerente General | Lima

Por encargo de uno de nuestros clientes, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un GERENTE GENERAL para la ciudad de Lim...


Bumeran Selecta - Lima

Publicado a month ago

Prestamype | Sub Gerente De Operaciones Safi | Lima

¿Quieres pertenecer a la startup de servicios financieros (Fintech) más grande del Perú?En Grupo Prestamype estamos en la búsqueda de un(a) Sub Gerente (a) d...


Prestamype - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T08:51:09.435Z