Requisitos:Egresados de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Administración Comercial y carreras afines.Especialización en Logística y OperacionesCurso de implementación de las 5s- base de la mejora continua en los sistemas de Gestión.Indicadores KPI`s y OKR`s de gestión logística y dashboards de KPI`s con Power BI.Experiencia mínima 6 meses en funciones similares.Contar con Carnet de Sanidad como no manipulador, o poder tramitarlo.Funciones:Gestión estratégica del suministro y control de calidadCoordinar con el asistente de logística actividades correspondientes a compras (recepción, entrega de muestras, rechazos, devoluciones, etc)Gestión documentaria de proveedores (Armado de legajos).Gestión de ordenes de compras de todas las áreas.Asegurar que todas las ordenes de compras estén correctamente documentadas en el sistema.Coordinar con otras áreas actividades correspondientes a compras. (Colaborar y mantener comunicación con otros departamentos para asegurar que las compras estén alineadas con los planes operativos)Coordinar con el área de distribución para recojo de materia prima, envases y/o materiales.Realizar compras con base a las proyecciones de ventas-producción.Apoyo en supervisión de almacenes.Coordinar y llevar el control, y reporte de pago de proveedores con finanzas para asegurar puntualidad de acuerdo con los términos acordados.Otras funciones inherentes al área, asignadas por su superior inmediato.Nota: Todas las funciones son enunciativas más no limitativas.Beneficios:Oportunidades de desarrollo profesional.Ambiente de trabajo inclusivo y dinámico.Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley, incluyendo vacaciones (15 días) y seguro de vida ley.Condiciones laborales:Lunes a viernes: 08:00 a.m. - 05:30 p.m. y Sábados: 08:00 a.m. - 01:30 p.m.Pagos puntuales (quincena).Lugar de trabajo: Puente Piedra - Rosaluz.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,500.00 al mes
#J-18808-Ljbffr