Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en COORDINACION DE COBRANZAS CALL CENTER.REQUISITOS:Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de trabajo en Call Center de Cobranzas Carteras VIGENTES/CASTIGADAS (indispensable).Estudios Universitarios en curso o finalizados.Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado (indispensable).Altamente proactivos y dinámicos.Facilidad de comunicación.Liderazgo.Manejo de equipos.Tolerancia a la presión.Adaptabilidad.FUNCIONES DEL PUESTO:Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center.Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center.Control de las llamadas del personal.Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a Gerencia y Clientes.Asegurar el cumplimiento normativo (recaudos y cobranzas).Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.OFRECEMOS:Sueldo acorde al mercado + buenas Comisiones.Planilla Mype desde el primer día.Pagos Mensuales y puntuales.Horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 6:00pm y sábados de 9am a 1pm.Capacitación Constante.Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección en el mercado.EPS 50% (opcional).Lugar de trabajo: Calle Enrique Encinas Franco 284 - La Victoria.Tipo de puesto: Tiempo completo.Sueldo: S/.1,200.00 - S/.2,000.00 al mes.Pregunta(s) de postulación:¿Cuál ha sido tu experiencia como Coordinador de cobranza?
¿ha sido rubro financiero y castigada?
Coméntanos.¿A qué nivel manejas el Excel, intermedio, avanzado?
¿te has certificado?
Menciónanos.¿Qué indicadores has manejado como supervisor de cobranza rubro financiero?
Menciónalos.¿En qué distrito de Lima resides actualmente?
¿Déjanos tu número actual de teléfono y de WhatsApp?¿Cuáles son tus pretensiones salariales en bruto?
#J-18808-Ljbffr