Broker Manager Con Experiencia En Bienes Raíces

Broker Manager Con Experiencia En Bienes Raíces
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Broker Manager con Experiencia en Bienes Raíces

A convenir. Contrato por Necesidades del Mercado. Tiempo completo.

El cargo de Broker Manager está compuesto por una persona, quién es la cabeza operativa de la empresa. El objetivo de esa posición es acortar procesos y facilitar la gestión comercial y administrativa del asesor o agente asociado, maximizar ventas e incrementar utilidad para los accionistas.

REQUISITOS:

- Profesional Titulado en Administración de Empresas, Marketing o Ingeniería Comercial con experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
- Amplia experiencia en Gestión Administrativa y comercial.
- Conocimientos sólidos en legislación tributaria y normativa Laboral.

- Capacidad de manejo y gestión de RRHH, liderazgo y que incentive el trabajo en equipo.
- Alto grado de compromiso y trabajo bajo presión.
- Proactivo y visión de negocio.
- Disponibilidad de viajes al interior y exterior del país.

FUNCIONES:

- Velar por una gestión eficiente y ética en todas las áreas de la empresa.
- Revisión de carpetas de nuevas propiedades en base a los procedimientos establecidos por CENTURY 21 Aura y CENTURY 21 Perú.
- Aprobación de propiedades en sistema C21 Online una vez que la captación cumpla con todos los requisitos necesarios.
- Comunicación con CENTURY 21 Perú, otras oficinas CENTURY 21, otros asesores de la red CENTURY 21 y con los Asesores de la oficina.
- Control de puntuación de propiedades en el sistema C21 Online.
- Control de propiedades en sistema, texto, fotos, comisiones, datos, fechas, condiciones, actividades, etc.
- Aprobación de modificaciones en propiedades en el sistema, transferencia de inmuebles entre asesores Inmobiliarios.
- Gestión de propiedades en el sistema C21 Online, aprobación de cambios, cierres, etc.

- Solicitud Alta de Asesores inmobiliarios al sistema C21 Online y baja de asesores que ya no pertenecerán a la red.
- Soporte en realización de diligencias fuera de la oficina, depósitos bancarios, entregas de documentos y otros.
- Transferencias bancarias por pagos a Asesores, proveedores y otros.
- Revisión de gastos realizados por Administración con referencia a caja chica.
- Cobro de mensualidades a asesores por vía escrita.
- Aplicación del reglamento implementado por CENTURY 21 Aura y CENTURY 21 Perú.
- Planteamiento de pagos mensuales en coordinación con Contabilidad.
- Apertura de cuentas de Facebook para nuevos asesores inmobiliarios de la oficina.
- Generar planes de acción, objetivos a corto, mediano y largo plazo, para agentes asesores inmobiliarios.
- Entregar, dar a conocer,
explicar y dejar constancia de la importancia de la aplicación de los procedimientos dentro de la oficina.
- Prospección de interesados en ser Asesores inmobiliarios y reclutamiento.
- Velar por los intereses de la empresa de manera ética y responsable.
- Representar a la empresa ante todo tipo de organismos nacionales y extranjeros.
- Gestionar los recursos humanos de la empresa.
- Controlar todas las áreas de la empresa, velando el cumplimiento de las normas y procedimientos internos.
- Velar el cumplimiento de las leyes peruanas en todos los niveles de la empresa.
- Analizar las operaciones de la empresa en función del Costo-Beneficio.
- Cumplimiento de objetivos de reclutamiento, rentabilidad y utilidad de la empresa.
- Cumplimiento de presupuesto de gastos de marketing y publicidad.
- Realizar pagos a proveedores y/o Asesores en el tiempo estipulado.

- Velar porque la empresa cuente con liquidez.
- Plantear la estrategia para atraer nuevos asesores y/o agentes.
- Participar de redes de networking previa aprobación de los socios de la oficina.
- Planificar estrategias de alianzas con entidades para la expansión de la cartera de propiedades.

Beneficios:

- Planilla Régimen Mype.
- Planilla desde el primer día.
- Beneficios Corporativos.
- Capacitaciones Constantes.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Broker Manager Con Experiencia En Bienes Raíces
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Asesor(A) De Ventas

Distribuidora reconocida a nivel nacional, busca Asesor(a) de ventas: Principales responsabilidades: - Identificar y contactar a posibles clientes mediante...


Desde Talent Selection - Lima

Publicado a month ago

Trabaja En Nuestro Equipo Como Asesor De Ventas - Sjm

somos la empresa Geatel Telecom ASESOR DE VENTAS - CALL CENTER. ? Función: Realizar la venta de servicios a público español. Beneficios: Básico (hasta S/14...


Desde Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Ventas De Seguros/Mas De S/2000/Capa Corta/ Full Time

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Puesto De Monitoreo Gps

funciones: - Monitoreo de dispositivos GPS. - Emision de informes. - Redaccion de correos. - Horarios rotativos Requerimientos - Tener 6 meses como minimo de...


Desde Dr Peru - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T02:58:25.651Z