Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!
Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia.
Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo.
Contamos con más de 440.000 game-changers.
Estamos en más de 70 países y seis continentes.
Buscamos ejecutivos de ventas con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo de asesores de retenciones!
BENEFICIOS: 1.
Salario básico de S/1025.00 + Comisiones 2.
Ingreso directo a planilla completa.
3.
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
4.
Bono de Bienvenida S/50.00 5.
Bono de Asistencia S/100.00 6.
Bono de Permanencia S/50.00 - S/100.00 - S/150.00 7.
Capacitación corta y remunerada.
8.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
9.
Estabilidad laboral.
10.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
11.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS: 1.
Ser mayor de edad (18 años o más).
2.
Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
3.
Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en Call Center.
4.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la Sede de Independencia (calle Marcos Farfan 3450, cerca al centro comercial de Mega Plaza o a espalda de la USIL).
HORARIO: 1.
Rango de 9:00 am a 7:30 pm (Gestión 7 horas 30 min + 45 min de Refrigerio).
2.
Descanso rotativo 1 día a la semana.
Para la capacitación: 1.
Horario: 7.00 a.m. a 2.30 p.m. 2.
Disponibilidad para capacitarte de manera presencial en la Sede de Independencia (Lunes a Sábado).
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación a colaboradores o solicitantes de empleo por razón de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica que determine la compañía o legislación vigente.
Requerimientos: Educación mínima: Educación Secundaria Conocimientos: Negociación Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico #J-18808-Ljbffr