1.
Responsable de asesoría, atención amable y personalizada a los clientes, asistiendo en la elección de productos, aclarando dudas y sugerencias de compra.
2.
Informar a los clientes sobre promociones, descuentos y beneficios exclusivos para incrementar la venta.
3.
Manejar quejas o consultas de los clientes de forma oportuna y eficaz, buscando siempre soluciones satisfactorias.
4.
Apoyo en realizar funciones de caja, incluyendo apertura, cierre, registro de ventas, manejo de efectivo, tarjetas de crédito/débito, emisión de comprobantes de pago, y la correcta aplicación de descuentos o promociones.
5.
Asegurar la precisión y transparencia en todas las transacciones realizadas, manteniendo la caja cuadrada al final del turno.
6.
Manejar devoluciones, cambios y otros procesos relacionados con las transacciones de los clientes según las políticas de la tienda.
7.
Mantener los estantes abastecidos, organizados y etiquetados según las políticas de visual Merchandising, garantizando una adecuada rotación de productos.
8.
Realizar inventarios parciales y completos junto con el equipo, reportando cualquier discrepancia o falta de stock al Coordinador de Tienda.
9.
Coordinar con el Encargado de Tienda para la reposición o solicitud de productos faltantes, asegurando siempre un inventario adecuado.
10.
Realizar y supervisar las tareas de limpieza y orden del local, asegurando que la tienda esté siempre en óptimas condiciones para los clientes.
11.
Organizar y mantener el área de ventas y la bodega de almacenamiento limpia y ordenada.
12.
Asegurar que las vitrinas, mostradores y estantes estén libres de polvo, y que los productos estén presentables y bien exhibidos.
13.
Llevar a cabo las funciones de apertura y cierre del local de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente Sueldo: S/.1,025.00 - S/.2,000.00 al mes Fecha límite para postularse: 23/09/2024 #J-18808-Ljbffr