Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perúy apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas contalento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestraorganización.
Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Quéretos afrontarás? 1. Ejecutar los procedimientos y actividadesoperativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a lasnormativas internas y a las disposiciones legales vigentes.
2.Manteniendo una regularidad en la producción de transaccionesconforme a los estándares definidos. 3. Ofreciendo un servicio decalidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos yniveles de calidad exigida.
4. Atendiendo los requerimientos delcliente y público usuario en forma ágil,
oportuna y segura,buscando reducir los tiempos de espera y de atención en ventanilla.
5. Registro y manejo del efectivo y / o documentos valorados queingresan o salen de caja, garantizando el cumplimiento de lasnormas y procedimiento de seguridad vigentes.
6. Actualización deconocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a lalabor, así como de los productos y servicios ofrecidos por el Bancopara una correcta información al cliente interno y externo.
7.Promover en nuestros clientes el uso de medios virtuales ybeneficios que le representa, así como también otras alternativasde atención a sus necesidades financieras;
aportando a la reducciónde costos y a disminuir la carga transaccional en agencias. 8.Participar en la consecución del logro de las metas comerciales dela agencia promoviendo la venta de productos definidos para elpuesto (seguros), apoyando en campañas específicas e identificandonecesidades, para ofrecer alternativas de solución y derivar alcliente a las áreas correspondientes para generar oportunidades denegocio para su agencia,
alineadas a las estrategias comercialesdel SBP.
Qué esperamos de ti? 1. Carrera universitaria incompletao carrera técnica en Contabilidad, Administración, Economía,Ingeniería Industrial, Administración Bancaria y afines.
2. Tenermínimo de 06 meses en posiciones de caja y / o atención al cliente enentidades financieras o de consumo masivo o retails.
3.Conocimientos deseables en Leyes del Sistema Financiero (Lavado deActivos, ley de transparencia, etc.), Calidad y Servicio, Ley deTítulos y Valores, Operaciones Bancarias, Detección de billetes ymonedas, Normativas vigentes y procedimientos de seguridad,Técnicas de ventas.
4. Manejo de Excel a nivel intermedio. 5.Actitud ganadora. El Grupo Scotiabank está considerado como elmejor grupo financiero para trabajar en Perú (GPTW) y con presenciainternacional 1.
Planilla Scotiabank con todos los beneficiosde ley. 2. Ser parte del Grupo Scotiabank, oportunidades dedesarrollo y línea carrera.
3. Excelente clima laboral. 4.Programas de capacitación por medio de la Universidad Scotiabank.5. Reconocimientos y premiaciones a tu esfuerzo y compromiso.
6.EPS cubierto parcialmente por la empresa. Agradecemos tu interés,sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados paraentrevista serán contactados.
Scotia Contacto es una empresaincluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo dediscriminación. Al dar clic sobre la opción Aplicar ahora estásconfirmando haber sido informado sobre las condiciones para eltratamiento de datos personales descritas líneas arriba.#J-18808-Ljbffr