Buscamos Asesores de atención al cliente para el Area de POSTPAGO MOVIL ATENCION AL CLIENTE, con actitud positiva y ganas de crecer.
Tú puedes ser parte de nuestro equipo de asesores de atención al cliente
Funciones Principales
Recibir llamadas de clientes de Postpago Movil dado que cuentan con dudas, consultas o reclamos sobre su servicio o facturación.
El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente.
BENEFICIOS
Ingreso directo a planilla completa.
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
Estabilidad laboral.
Universidad Corporativa.
Sites de primer nivel.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS
Ser mayor de edad 18 años o más.
Título de estudios secundarios culminados yo estudios superiores en curso, truncos o culminados
Demostrar una experiencia mínima de 3 meses Call Center o 6 meses de atención al cliente presencial
Disponibilidad para gestionar de manera presencial en site Independencia
HORARIO
Para la capacitación 230 pm a 930 pm LS
Rango de horario de disponibilidad 12 pm a 1030 pm
Solo laboras 7 horas con 30min 45 min de break
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación a colaboradores o solicitantes de empleo por razón de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica que determine la compañía o legislación vigente.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Buscamos Asesores de ATC Full time Tarde Modalidad Presencial para el sector de CallCenter Telemercadeo de Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.