Descripción
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para los productos, con el fin de aumentar la cuota de mercado.
- Organizar la unidad de negocio aprovechando la colaboración entre los departamentos de administración, logística, recursos humanos y servicios en la compañía, así como en otras empresas del grupo asociadas con los Customer Centers, ASAP y Centros de Distribución.
- Diseñar la estrategia comercial para la gama de productos asignada, siguiendo las directrices y metas establecidas por la gerencia, con responsabilidad sobre la gestión de activos y la rentabilidad de la línea de aire industrial.
- Establecer, proponer y supervisar la implementación del Plan de Marketing y sus actividades asociadas,
actualizando y gestionando las listas de precios de coste y venta conforme a los planes de marketing y directrices de la división.
- Planificar, dirigir y gestionar las campañas de lanzamiento, presentaciones y demostraciones, entre otras actividades.
- Apoyar y asistir a los equipos de ventas internos y a los distribuidores en la promoción de los productos a clientes e instituciones.
- Participar en reuniones y seminarios , tanto a nivel nacional como internacional.
Perfil buscado (h / m)
- Al menos años de experiencia en roles similares, relacionados a ventas al sector industrial.
- Experiencia en el sector industrial dentro de Latinoamérica.
- Experiencia demostrada en marketing y en la gestión de equipos.
- Nivel de Inglés : Avanzado
Qué Ofrecemos
- Pertenecer a una importante empresa transnacional.
- Bono anual por desempeño.
- Company Car