Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Programador Angular

Requisitos: - Base de datos en Oracle a nivel intermedio (indispensable) - Fundamentos de Angular, componentes, módulos, templates, metadata, data, directiva...


Actec Perú Sac - Lima

Publicado a month ago

Practicante De Computación E Informática

Asistente en diversas actividades computacionales y digitales que viva en San Juan de Lurigancho (cerca de Canto Rey) - Buen ambiente de trabajo y gran apren...


Uma Consulting - Lima

Publicado a month ago

Remoto - Practicante De Desarrollo Rápido De Aplicaciones

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Practicante de Desarrollo Rápido de Aplicaciones! te ofrecemos una gran oportunidad para que pongas en práctica tus c...


Devdatep Consulting - Lima

Publicado a month ago

Operario De Redes Mt/Bt

BUSCAMOS TU TALENTO! Importante empresa del sector busca un "Operario de Redes MT y BT" si consideras que cumples con este perfil, no lo dudes y postula. R...


Lari Contratistas - Lima

Publicado a month ago

Business Partner

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Publicis Groupe , fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grandes del mundo. En Perú, liderando el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios, "Publicis Media", a las cuales pertenecen Starcom, Spark y Zenith, y con su división de agencias creativas "Publicis Communications": Publicis WW y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.

Si te encuentras interesado, te apasiona el mundo de publicidad y marketing y consideras que cumples con el perfil,
aplica directamente a la vacante y únete a #ThePowerOfOne.

Descripción del empleo

Actuar como el principal punto de contacto entre la agencia y los clientes, asegurando que se entiendan sus necesidades y expectativas.

Funciones:

1. Identificar oportunidades para el desarrollo de la marca, así como proponer nuevas ideas y soluciones creativas.
2. Trabajar con equipos creativos y de cuentas para alinear las campañas publicitarias con los objetivos de negocio del cliente y la visión de la agencia.
3. Evaluar y mejorar los procesos internos para aumentar la eficiencia y la efectividad en la entrega de servicios.
4. Proporcionar orientación y apoyo a los equipos internos, ayudando a desarrollar habilidades y conocimientos en áreas clave de negocio y publicidad.
5. Supervisar el rendimiento de las campañas publicitarias y analizar los resultados para informar futuras estrategias y decisiones.
6. Participar en la planificación y gestión del presupuesto del cliente,
asegurando que se cumplan los objetivos financieros de la agencia.

Requisitos

Educación: Bachiller de la carrera de Comunicación, Publicidad, Marketing y/o carreras afines.

Información adicional

- EPS
- Seguro Oncológico al 100%

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-12T06:13:46.953Z