Descripción de la empresa
Publicis Groupe , fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grandes del mundo. En Perú, liderando el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios, "Publicis Media", a las cuales pertenecen Starcom, Spark y Zenith, y con su división de agencias creativas "Publicis Communications": Publicis WW y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.
Si te encuentras interesado, te apasiona el mundo de publicidad y marketing y consideras que cumples con el perfil,
aplica directamente a la vacante y únete a #ThePowerOfOne.
Descripción del empleo
Actuar como el principal punto de contacto entre la agencia y los clientes, asegurando que se entiendan sus necesidades y expectativas.
Funciones:
1. Identificar oportunidades para el desarrollo de la marca, así como proponer nuevas ideas y soluciones creativas.
2. Trabajar con equipos creativos y de cuentas para alinear las campañas publicitarias con los objetivos de negocio del cliente y la visión de la agencia.
3. Evaluar y mejorar los procesos internos para aumentar la eficiencia y la efectividad en la entrega de servicios.
4. Proporcionar orientación y apoyo a los equipos internos, ayudando a desarrollar habilidades y conocimientos en áreas clave de negocio y publicidad.
5. Supervisar el rendimiento de las campañas publicitarias y analizar los resultados para informar futuras estrategias y decisiones.
6. Participar en la planificación y gestión del presupuesto del cliente,
asegurando que se cumplan los objetivos financieros de la agencia.
Requisitos
Educación: Bachiller de la carrera de Comunicación, Publicidad, Marketing y/o carreras afines.
Información adicional
- EPS
- Seguro Oncológico al 100%
#J-18808-Ljbffr