Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Qué esperamos de ti?
1.
Carrera universitaria incompleta o carrera técnica culminada, vinculada a temas de soporte: Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, etc.
2.
Experiencia mínima de 1 año como Promotor de Servicios.
3.
Conocimientos de Bantotal.
¿A qué retos te enfrentarás?
1.
Atención proactiva de solicitudes, consultas y/o reclamos que den soporte a la gestión comercial de los Clientes walk in de la agencia, así como la atención reactiva en temas de servicio y orientación de los Clientes No Tutelados de la Agencia.
2.
Apoyar en la Gestión Comercial de la agencia a través de las ventas y el servicio, captación y retención de depósitos y fondos mutuos, colocación de Préstamos Personales de Libre disponibilidad, Tarjetas de Crédito y venta de seguros, así como la orientación y promoción de la gama completa de productos y servicio del Grupo.
3.
Fomentar el cross selling y fidelización de los clientes; para lograr las metas de producción, crecimiento y rentabilidad establecidas para su agencia y el banco.
4.
Hacer uso de todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, Ventana Comercial, entre otros.
; con la finalidad de gestionar al máximo los clientes Walk In de la agencia.
5.
Propiciar una relación estrecha con el personal de servicios, aportando en el refuerzo del conocimiento de la gama de productos, servicios, tips de ventas y referidos; con la finalidad de lograr las metas establecidas en la agencia.
6.
Atención, seguimiento y de ser posible la solución de los reclamos de clientes para lograr su satisfacción.
7.
Apoyar en la correcta orientación e información para el cliente, respecto al uso y fomento de medios virtuales y otros canales de atención que apoye en la descongestión de las ventanillas, así como en la actualización de tarifarios y folletería vigente, que le permita acceder rápidamente a la información que requiere.
8.
Aplicar las políticas de crédito, riesgo, Prevención de Lavado de Activos (Conoce a tu cliente), etc., establecidas por el Banco.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales: 1.
Scotiabank S.A.A.
(en adelante "EL EMPLEADOR") es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
2.
Finalidades necesarias para la postulación: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
3.
Transferencia y destinatarios: EL EMPLEADOR podrá transferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros.
4.
Plazo de conservación: Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5.
Derechos del titular de los datos: Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR.
6.
EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
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