Descripción empresa: Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes.
Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.
Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.
En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.
Misión del cargo: Asegurar la admisión, atención oportuna y acompañamiento del paciente, conforme a los procedimientos establecidos.
Funciones del cargo: 1.
Atender, orientar y resolver inquietudes a los pacientes nuevos y continuadores, respecto al proceso de admisión, costos, servicios, entre otros.
2.
Registrar los datos de los pacientes nuevos (apertura de historia clínica).
3.
Realizar el agendamiento y la correcta admisión de citas y procedimientos, cobros y emitir comprobantes de pago de las atenciones realizadas solicitados por el paciente y/o médicos tratantes, según los manuales de Operaciones y capacitaciones realizadas.
4.
Elaborar y reportar el cierre de caja de manera diaria.
5.
Consolidar los expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras.
Cargar los expedientes en las plataformas para la correcta facturación.
6.
Realizar seguimiento a las cartas de garantía de los procedimientos y cirugías.
7.
Otras funciones solicitadas por su jefe directo.
8.
Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.
9.
Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona o fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.
Requisitos: Experiencia de 1 año en atención presencial al cliente, de preferencia en el sector salud u hotelero.
Condiciones oferta: Beneficios: - Seguro médico - Capacitaciones y cursos - Actividades wellness - Subsidio de almuerzo - Descuentos en productos #J-18808-Ljbffr