Cajera Part Time (Para Cercado De Lima)

Detalles de la oferta

Requisitos:
1..Trabajo en equipo.
2. Facilidad de comunicación y don de gentes.
3. Capacidad de planificación y organización.
4. Tolerancia y control al estrés y actitud para resolver conflictos.
5. Habilidades matemáticas y de cálculo.

Funciones:
1 Realizar las funciones de cobro y cuadre de caja.
2 Atender, asesorar y orientar al cliente.
3 Gestionar el control de pedidos y stocks.
4 Elaborar el inventario de los productos disponibles y controlar las existencias.
5 Registrar en el sistema de cajas las operaciones realizadas en forma diaria

Condiciones:
1 Horarios rotativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Para El Área Atención Al Cliente/ Exp. Min 1 Año (Surqui

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En BANTEL, importante empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de PR...


Dhmont - Lima

Publicado a month ago

Call Center Con O Sin Experiencia - Sede Sjm

Somos GEATEL TELECOM, una empresa peruana con más de 11 años de experiencia brindando servicios de Telemarketing a nivel global. FUNCION PRINICIPAL Realizar...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Recepcionista Atención Al Cliente

Hotel Gol solicita Recepcionista de Hotel Av Paseo La Republica cuadra 6 640 a media cuadra del estadio nacional -Lima Hotel Gol .De de Llevar cv y DNI Requ...


Hotel Gol - Lima

Publicado a month ago

Urgente Asesores De Cobranza Call Center Con O Sin Experiencia

Somos de la Empresa VETA BPO y estamos en búsqueda de un ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER altamente motivado para unirse a nuestro equipo. requisitos: - SECU...


Veta Bpo - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T10:57:12.238Z