Call Center Agent

Detalles de la oferta

Acerca de Paysafe

Paysafe ( Paysafe ) (NYSE : PSFE) ( es una plataforma de pagos líder con una amplia trayectoria de servicio a comerciantes y consumidores en los sectores del entretenimiento global.

Su objetivo principal es permitir que las empresas y los consumidores se conecten y realicen transacciones sin problemas a través de capacidades líderes en la industria en procesamiento de pagos, billetera digital y soluciones de efectivo en línea.

Con más de 20 años de experiencia en pagos en línea, un volumen de transacciones anualizado de más de $130 mil millones en 2022 y aproximadamente 3300 empleados ubicados en más de 12 países,
Paysafe conecta a empresas y consumidores a través de 100 tipos de pago en más de 40 monedas en todo el mundo.

Entregadas a través de una plataforma integrada, las soluciones Paysafe están orientadas a transacciones iniciadas desde dispositivos móviles, análisis en tiempo real y la convergencia entre pagos tradicionales y en línea.

Más información está disponible en

Para acelerar nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un(a) CX Agent Contact Center.

MISIÓN :

Contribuir con el éxito del Equipo de Customer Experience a partir de gestionar adecuada y permanentemente el contacto telefónico con nuestros clientes, brindando un trato cálido, cortés y empático, que favorezca alcanzar su completa satisfacción.

Garantizar que todas las interacciones se desarrollen de acuerdo con las políticas y procedimientos internos vigentes de la organización.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL CARGO OFRECIDO :

- Gestionar el contacto telefónico con nuestros clientes.
- Derivar oportunamente los casos reportados por el cliente.
- Tipificar adecuadamente los motivos de contacto de los clientes.

- Reportar incidencias o casos críticos para su oportuna gestión.

REQUISITOS :

- Estudios técnicos o universitarios concluidos : Administración, Economía, Contabilidad y / o afines.
- Manejo de software de Contact Center (Zendesk, Genesys, Five9, otros).
- Manejo de MS Office (básico) y manejo del Sistema Operativo Windows.
- 02 años (mínimo) en Contact Center (excluyente).

Por qué deberías trabajar para nosotros?

- Una promesa para nosotros de vivir los valores : Pioneros, Valientes, Abiertos y Centrados. Nuestros cuatro valores están en el centro de todo lo que hacemos e inspiran la forma en que trabajamos juntos.
- Una comunidad global de pioneros que quieren impactar la industria de pagos en todo el mundo.
- Un ambiente de trabajo internacional, diverso e inclusivo que incorpora a personas como tú!

- Modelo de trabajo híbrido que combina trabajo remoto y jornadas de oficina dentro de Lima.
- Muchas iniciativas, como veladas de bienestar y días sin reuniones internas para centrarse en lo que es importante para usted.
- Paysafe Days para celebrar juntos los logros durante un evento festivo global.
- Una tarea voluntaria de un día para apoyar una causa que le interese en su comunidad.
- Oportunidades de desarrollo y carrera internacional si está preparado y abierto para ello.

Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Paysafe brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo, y prohíbe la discriminación de cualquier tipo con respecto a la etnia, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica protegida.


Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de contratación y empleo. Si necesita algún ajuste razonable, háganoslo saber.

Estaremos encantados de ayudarle y esperamos tener noticias suyas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor Para Contact Center

Requisitos: -Contar con documento habilitante CE/DNI vigente. -Experiencia comprobada mínimo 6 meses en atención al cliente (Virtual o presencial). -Conocimi...


Valiosos.Org - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Job Description Buscamos Asesores de Atención al Cliente para empresa del rubro retail . Servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico p...


Gett - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Buscamos Asesores de Atención al Cliente para empresa del rubro retail . Servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico para clientes. Br...


Gett - Lima

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Call Center

¡Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! ¡BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, pers...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-12T12:20:30.274Z