Call Center Customer Service Telephone Interpreter Ingles Avanzado – Remote

Detalles de la oferta

Job Description

A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.

Technical Skills:
• High school graduate
• English Level: 90% or above

Requirements:


• Demonstrate professional behavior at all times.
• Advanced English – level C1 or higher.
• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.
• Access to a quiet workspace.

Additional information:Employment type: Full-time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Practicante De Atención Al Cliente - Industrias Alimentarias

Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubic...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Mesera Para Atención En Café Restaurante Cevichería De Sjl

REQUISITOS DEL PUESTO: Peruana entre 18 y 25 años. tener Carnet de SANIDAD o DNI actualizado . Experiencia mínima 6meses en restaurantes ( chifa, polleria o ...


El Paraiso - Lima

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad - Real Plaza Salaverry

Empresa de seguridad líder en el rubro, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad (REAL PLAZA DE SALAVERRY): REQUISITOS: - Secundaria Completa -...


Lari Consultores - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Ventas Part Time 9Am A 1Pm Chorrillos

Somos una Empresa con más de 20 años dedicados al rubro de la pastelería, necesitamos colaboradores para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS Par time e...


Corporación Bcm Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T04:28:20.985Z