Somos Pardos Chicken cadena peruana de restaurantes,líder en el mercado. Reconocida por ser una de las mejores empresaspara trabajar en el Perú, por Great Place To Work.
Te invitamos avivir esta gran experiencia compartiendo siempre FELICIDAD!Anfitrión de Atención al Invitado-Teleoperador Nuestro propósitodel área : Ofrecemos experiencias WOW siendo SAPOs, con cultura,sentido de urgencia y eficiencia.
Objetivo del puesto : Recepcionarlas comunicaciones telefónicas de los invitados y atender sussolicitudes cumpliendo los lineamientos del área y protocolos deservicio, a fin de satisfacer las necesidades de los invitados ygenerar oportunidades de venta de los productos de FranquiciasUnidas.
REQUISITOS :
- Disponibilidad para trabajar 6 días a lasemana con horarios de Medio Tiempo de 12 : 00 pm a 15 : 30 pm - Tener3 meses de experiencia en atención al cliente en empresas como callcenter, consumo masivo o retail (Deseable).
Si eres amable,entusiasta, respetuoso y te gusta sonreír El puesto puede sertuyo! FUNCIONES : - Recibir las solicitudes de Delivery de losinvitados y proveer al sistema con la información necesaria a finde garantizar la atención del pedido - Atender y / o solucionar demanera asertiva las solicitudes e inconvenientes de los invitados,a fin de satisfacer sus exigencias o necesidades.
BENEFICIOS : -Formar parte de una gran cultura, con sólidos valoresorganizaciones. - Ingreso a planilla con todos los beneficios deley.
Oportunidad de línea de carrera - Convenios educativos. -Beneficios corporativos para ti y tu familia. Tipo de puesto : Mediotiempo Sueldo : S / .
449.00 - S / .500.00 al mes Pregunta(s) depostulación : - Bríndanos los siguientes datos : Número de DNI / Whatsapp / Correo electrónico - Cuentas con laptop y / o PCoperativo?
- Por favor indicar las siguientes especificaciones delequipo (Window / Memoria RAM / Procesador / Disco Duro / Velocidad deinternet?
- Estás de acuerdo con tener una remuneración de S / 449soles + 75 soles en Tarjeta Sodexo? (21 horas semanales) -Coméntanos tu experiencia en call center, dónde eran y cuáles erantus funciones.
- Qué tipo de conexión de red utilizas? (LAN OWIFI)