Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 16 days ago

Call Center Tecnico

Call Center Tecnico
Empresa:

Fractalia


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 1 3 países y con más de 2 0 0 0 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento.¡Estamos buscando talentos cómo tú!**Perfil**:- Estudios técnicos o universitarios en telecomunicación o similares- Deseable experiência en servicio de atención al cliente.- Conocimientos básicos de redes.- Conocimientos en ITIL4 (Deseable).- Manejo de herramienta de ticketing Remedy (Deseable).- Comunicación a todo nível**FUNCIONES**:- Gestión tickets.- Recepción y salida de llamadas.- Recepción y salida de correos.- Escalamientos.- Seguimiento.- Actualización de estados.- Conocimientos: Office (excel intermedio)- Atención de bandejas de correo.- Gestión Backoffice.**BENEFICIOS**:- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato laboral)- Bonificaciones por desempeño- Convenios Corporativos- Capacitaciones- % de EPS cubierta por el empleador- Buen ambiente laboral e integración en un equipo dinámico orientado al reto, la transformación y la innovación.- Oportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión."El Grupo Fractalia, es una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad."¡Únete a nuestro equipo de trabajo!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,300.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Tecnico
Empresa:

Fractalia


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T17:35:57.187Z