Somos una Compañía Líder de Call Center con más de 4 años de presencia en Perú, enfocada en el área de Ventas de Público Español.
Por crecimiento y expansión de nueva Sede, estamos en búsqueda de un Jefe de Operaciones de Call Center Público Español.Tu misión será dirigir, coordinar y controlar las gestiones operacionales de las campañas de televentas designadas, a través de la planificación de estrategias que garanticen la calidad de los procesos y el cumplimiento de los objetivos según las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.Funciones Tipo:Control de los recursos a su cargo para asegurar el cumplimiento eficaz de sus objetivos y la rentabilidad de las campañas asignadas.Control de los KPI´s de los servicios a su cargo.Coordinar y controlar las tareas y funciones de los supervisores dentro de la plataforma.Entregar retroalimentación efectiva a su equipo de trabajo y jefaturas.Analizar y coordinar las acciones correctivas frente a las desviaciones detectadas y redefinir la estrategia de operaciones, en caso de ser necesario.Seguimiento y control de informes de productividad.Entre otras funciones de operaciones o comerciales que requiera el puesto.Nuestro candidato ideal cuenta con el siguiente perfil:Experiencia de al menos 1 año en cargos de Jefatura, liderando equipos de operaciones Call Center (Inbound / Outbound) o presencial en el área de Televentas.Microsoft Office nivel intermedio.Conocimiento y dominio en cálculo y proyecciones comerciales.Disponibilidad para laborar de manera presencial en SMP.Educación mínima: Educación media C.H.
/ Técnica.Edad: entre 25 y 45 años.Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico.
#J-18808-Ljbffr