¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE WALMART EN MODALIDAD PRESENCIAL ( ATC VÍA CHAT Y LLAMADAS)
Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad
ViveLaExperienciaFortel!
¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
Brindar atención y soporte en cada contacto con el usuario final WALMART, resolviendo efectivamente las consultas, solicitudes o reclamos (Mediante canal escrito y llamadas) Atenderán a clientes de Mexico
Cumplimiento de indicadores de la campaña.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
Sueldo Fijo S/.1100 + S/.200 Variable + Bono de movilidad S/.100
PLANILLA COMPLETA, todos los beneficios de ley al 100%.
¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes.
¡Juntos alcanzaremos el éxito!
HORARIO DE GESTIÓN: PRESENCIAL
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:
Horario: FULL TIME // De Lunes a domingo
PRESENCIAL
(11:00am - 7:00pm) - (7h de gestión +1h break)
(12:00pm - 8:00pm) - (7h de gestión +1h break)
(13:00pm - 9:00pm) - (7h de gestión +1h break)
(14:00pm - 10:00pm) - (7h de gestión +1h break)
Descanso: 1 día a la semana rotativo
CAPACITACIÓN:
8 días de capaciones y pagadas
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Experiencia call center de 3 meses
Dominio de Computación (Nivel Usuario).
Disponibilidad para laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 LINCE (GESTIÓN PRESENCIAL)
¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente Prepago, LA VACANTE ES TUYA!¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!