Empresa peruana importadora con proyección, dedicada al rubro E-commerce, ventas al por mayor y menor al público en general y multicategoría.Requisitos:Buena presencia y/o imagen.Buen desenvolvimiento ante cámaras.Estudiante de últimos ciclos o egresada de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Producción Audiovisual, Publicidad o afines.Experiencia en gestión de redes sociales y contenido audiovisual.Dominio de herramientas de diseño gráfico y edición (Adobe Premiere, Photoshop, Illustrator, CapCut, Canva) a nivel intermedio.Gestionar campañas de marketing digital, Meta ADS, TikTok ADS.Manejo de WordPress (indispensable).FUNCIONES:Ser imagen para las grabaciones y contenido de la empresa.Desarrollar la parrilla de contenidos para las plataformas digitales (Facebook, TikTok, Instagram).Crear y editar contenido audiovisual (piezas gráficas, reels, tiktoks, y otros) asegurando un enfoque creativo y atractivo.Proponer y diseñar contenido orgánico en diversos formatos (imágenes, videos cortos, textos) adaptados a cada plataforma.Ejecutar grabaciones, producción y post edición de videos para ser publicados en canales digitales.Elaborar guiones para audios, videos y fotos, asegurando que estén alineados con la marca.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en redes sociales y proponer nuevas ideas creativas.Investigación de mercado y competencia: Analizar tendencias de mercado y estrategias de las competencias.Horario:De Lunes a viernes de 08:00 am hasta las 05:30 pm / Sábados de 08:00 am hasta las 01:00 pmSueldo:S/ 1800 + comisiones.Requerimientos:Educación mínima: Universitario2 años de experienciaEdad: Hasta 30 años
#J-18808-Ljbffr