CARGO CARGO REGISTRADOR II
DEPENDENCIA DIRECCIÓN DE SERVICIOS REGISTRALES
LUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIO PIURA / MORROPON / CHULUCANAS (AGENCIA CHULUCANAS)
MISIÓN
Realizar la captura de información y entrega de DNI/DNIe de acuerdo al protocolo, a los procedimientos y lineamientos normativos vigentes, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.
Actividades
Registrar datos, firmas e impresiones dactilares de los ciudadanos que efectúan trámites de DNI/DNIe (inscripción, renovación, rectificación, duplicados de mayores y menores) para el correcto proceso del trámite.
Brindar atención al público cumpliendo el protocolo establecido, resolviendo consultas y/o dudas a fin de orientar en los diferentes servicios y trámites.
Realizar la entrega de constancias y certificaciones requeridas por los ciudadanos a fin de asegurar una atención oportuna.
Apoyar en el registro de hechos vitales a fin de dar cumplimiento con el servicio registral.
Apoyar en los controles de inventarios de material registral para una correcta consolidación de datos.
Apoyar en el registro diario de estadísticos de operaciones realizadas para garantizar la consolidación de la información.
Apoyar en la difusión de los diversos servicios, participando cuando se le asigne en eventos como ferias, congresos, visitas a colegios de niños, etc. a fin de impulsar los servicios registrales que se brindan.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del cargo estructural y/o puesto y/o área.
Requisitos
Técnico profesional egresado en Administración, Contabilidad, Educación o Computación; o estudiante universitario del último ciclo en Derecho, Administración, Contabilidad, Economía, Educación o Computación.
Experiencia general de un (01) año en el sector público o privado.
Experiencia específica de un (01) año en la función o la materia.
Curso de doce (12) horas acumulativas en atención al público.
Conocimientos de Procesador de texto, Hoja de cálculo y Programa de presentaciones a nivel básico.
Conocimiento de temas registrales y en atención al público.
ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DE LA PLATAFORMA DE POSTULACIÓN, EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, ASIMISMO DEBERÁN ADJUNTAR LAS DECLARACIONES JURADAS Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA, CASO CONTRARIO SE CONSIDERARÁ CON LA CONDICIÓN DESCALIFICA.
Para mayor información, revisar las Bases accediendo al siguiente link: https://apps.reniec.gob.pe/postulaReniec/empleo
SÓLO SE ACEPTARÁN LAS POSTULACIONES REALIZADAS DEL 27 DE NOVIEMBRE HASTA EL 02 DE DICIEMBRE DEL 2024.
*El/la postulante podrá presentarse solo a una (01) convocatoria en curso. De presentarse a más de una simultáneamente, solo se considerará la primera postulación registrada.*
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), es un organismo autónomo del Estado Peruano encargado de la identificación de los peruanos, otorgando el Documento Nacional de Identidad (DNI), registrando hechos vitales como nacimientos, matrimonios civiles, defunciones, divorcios y otros que modifican el estado civil. Durante los procesos electorales, proporciona el Padrón Electoral que se utilizará en las elecciones.
#J-18808-Ljbffr