CARGOREGISTRADOR IDEPENDENCIADIRECCIÓN DE SERVICIOS REGISTRALESLUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOAYACUCHO/HUAMANGA/AYACUCHO (OFICINA REGISTRAL HUAMANGA)MISIÓNRealizar las inscripciones de los registros de hechos vitales requeridos por los ciudadanos de acuerdo a los procedimientos establecidos a fin de garantizar una atención oportuna.ActividadesElaborar los expedientes y/o actas de inscripción de nacimiento para brindar la certificación correspondiente.Realizar las inscripciones de nacimiento (ordinaria, extemporánea de menor y/o mayor de edad) a fin de dar cumplimiento a la función registral.Realizar los registros de matrimonio y defunción requeridos a fin de llevar a cabo el respectivo servicio registral.Realizar la asistencia registral (requisitos de inscripción, solicitudes de rectificación y/o cancelación de hechos vitales) para brindar el respectivo trámite.Orientar a los ciudadanos en el ámbito de su competencia a fin de asegurar la calidad de atención en los servicios.Apoyar en el registro y entrega de DNI/DNIe para garantizar una atención más eficiente.Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del cargo estructural y/o puesto y/o área.RequisitosBachiller universitario en Derecho, Administración, Contabilidad, Educación, Ingeniería o Psicología.Experiencia general de un (01) año en el sector público o privado.Experiencia específica de un (01) año en la función o la materia.Un (01) año de experiencia en el sector público.Curso de doce (12) horas acumulativas en atención al público.Conocimientos de Procesador de texto, Hoja de cálculo y Programa de presentaciones a nivel básico.Conocimiento en temas de registros civiles y en atención al público.ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DE LA PLATAFORMA DE POSTULACIÓN, EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, ASIMISMO DEBERÁN ADJUNTAR LAS DECLARACIONES JURADAS Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA, CASO CONTRARIO SE CONSIDERARÁ CON LA CONDICIÓN DESCALIFICA.Para mayor información, revisar las Bases accediendo al siguiente link: https://apps.reniec.gob.pe/postulaReniec/empleoSÓLO SE ACEPTARÁN LAS POSTULACIONES REALIZADAS DEL 27 DE NOVIEMBRE HASTA EL 02 DE DICIEMBRE DEL 2024.*El/la postulante podrá presentarse solo a una (01) convocatoria en curso. De presentarse a más de una simultáneamente, solo se considerará la primera postulación registrada.*El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), es un organismo autónomo del Estado Peruano encargado de la identificación de los peruanos, otorgando el Documento Nacional de Identidad (DNI), registrando hechos vitales como nacimientos, matrimonios civiles, defunciones, divorcios y otros que modifican el estado civil. Durante los procesos electorales, proporciona el Padrón Electoral que se utilizará en las elecciones.
#J-18808-Ljbffr