El Centro Odontológico Americano (COA) se dedica al bienestar integral de sus pacientes, ofreciendo servicios odontológicos de excelencia que priorizan una experiencia única en cada interacción con nuestro equipo.
Nos enfocamos en la agilidad, calidad, accesibilidad y confianza como pilares fundamentales de nuestra atención.
Somos la red odontológica más grande del país, con procesos estandarizados y un compromiso constante con la innovación.
Pioneros en la implementación de protocolos de bioseguridad, contamos con la Certificación ISO 9001 que avala nuestros altos estándares de calidad.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una Ejecutiva de Atención al Paciente, responsable de garantizar una atención de excelencia, proporcionando soporte personalizado y resolutivo a nuestros pacientes en cada etapa de su experiencia con nosotros.
¿Qué beneficios ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
Seguro de vida ley y SCTR (Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo).
Beneficios corporativos exclusivos para nuestros colaboradores.
¿Qué requisitos debo cumplir para postularme?
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (48 horas semanales): L-V de 9:00 a 19:00 y S de 9:00 a 13:00.
Experiencia en atención al cliente o paciente (6 meses).
¿Qué funciones debo realizar?
Realizar la afiliación de los datos del paciente, cumpliendo con los requisitos establecidos por las empresas aseguradoras y/o convenios.
Entregar y explicar de forma clara al paciente los tratamientos realizados, por realizar indicados en la historia clínica y registrarlos en el sistema.
Cobrar oportuna y correctamente al paciente el tratamiento realizado, emitiendo correctamente el comprobante de pago, siendo responsable de elaborar y reportar diariamente el cierre de caja por usuario.
Hacer seguimiento de los pacientes con deudas o por incumplimiento de requisitos de facturación, siendo su responsabilidad la solución efectiva de cada caso.
Gestionar con el área correspondiente el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
Recepcionar y comunicar las disconformidades manifestadas por los pacientes al área de Calidad (o Administrador o Director Odontológico) para su registro y gestión.
Orientar al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, coberturas y servicios, etc.
Coordinar con los cirujanos dentistas tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes.
¿Qué competencias debo desarrollar?
Atención y servicio al cliente.
Orientación al detalle.
Organización y planificación.
Trabajo en equipo.
Si te apasionan los retos profesionales y quieres formar parte de la red odontológica más grande del país, ¡te invitamos a postularte con nosotros!
Valued
Menos de 1 año.
About Centro Médico Odontológico Americano S.A.C.
El CENTRO MÉDICO ODONTOLÓGICO AMERICANO - COA es una entidad privada especializada en prestaciones de salud dental, con más de 32 años de experiencia en la prestación de servicios odontológicos.
Con disponibilidad de más de 30 Sedes, ubicados en diversos puntos de nuestra capital y ciudades del Perú, con la proyección a crecimiento.
Los Odontólogos cuentan con la colaboración de un competente equipo de asistentes dentales y el servicio del laboratorio dental calificado, además del soporte administrativo con personal capacitado y comprometido con la Política y Objetivos de Calidad de la empresa.
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