Checker De Operaciones - Callao

Detalles de la oferta

AGUNSA PERU es una empresa subsidiaria del grupo AGUNSA, compañía líder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamérica.
Inició operaciones en el Perú en 1995, desarrollando actividades relacionadas con la prestación de servicios logísticos a importadores, exportadores y operadores de comercio internacional a través de la instalación de uno de los complejos aduaneros más modernos del pacífico sur, destinado al manejo integrado de cargas transportadas por vía aérea, marítima y terrestre.
AGUNSA PERU trabaja con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales; adquiriendo la experiencia que hoy pone a disposición de sus clientes.
Mas que un proveedor de servicios logísticos, AGUNSA PERU es un socio estratégico de negocios que comparte con sus clientes la responsabilidad de construir el éxito.
Las operaciones de AGUNSA PERU involucran la atención de mas de 300 naves por año, más de 30,000 contenedores y cerca de 50,000 toneladas de carga general.
Entre sus clientes se cuentan importantes empresas navieras y NVOCC, así como una gran cantidad de importadores y exportadores.
Un equipo de profesionales especializados en operaciones de terminales de carga, depósitos de contenedores, transporte y distribución, desafiado por agregar valor en la gestión de los negocios de sus clientes y asegurar exigentes requisitos de calidad, se encuentra en la búsqueda constante de las mejores soluciones logísticas para sus clientes.
- Registro de información en sistema y pesaje de las unidades de transporte (toma de fotos).
- Verificación en físico de contenedores (IN/OUT), generar EIR y tarja al detalle.
- Control documentario de todas las transacciones que se realiza por la balanza.
- Funciones propias a la función dispuesta por su jefe inmediato.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada dentro del ámbito de su competencia.
Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia de 1 año en puestos de balanza o similares.
- Deseable conocimientos en: Despacho en almacenes aduaneros, operaciones de exportación e importación.
Beneficios - Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
- Movilidad de acercamiento - Capacitaciones constantes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Bbva | Strategy Senior Manager

Funciones Principales:Apoyar en la identificación y ejecución de iniciativas estratégicas transversales al área de banca minoristaAsegurar la interacción y a...


Bbva - Lima

Publicado a month ago

Director/A Académico/A De Investigación Newman · Tacna - Perú

La Escuela de Posgrado Newman es una institución con rango universitario licenciada por SUNEDU, Universidad Peruana de carácter privado que forma parte del G...


Unir International University Of La Rioja - Tacna

Publicado 18 days ago

Gilat | Coordinador De Adquisición De Sitios

Revisión, análisis y verificación de los requisitos necesarios para concretar la adquisición de predios. Seguimiento ante las instituciones públicas como COF...


Gilat - Lima

Publicado 18 days ago

Bbva | Strategy Senior Manager

Funciones Principales:Apoyar en la identificación y ejecución de iniciativas estratégicas transversales al área de banca minoristaAsegurar la interacción y a...


Bbva - Lima

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-14T14:21:22.091Z