Clerk Support Representative

Clerk Support Representative
Empresa:

Payjoy


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

About PayJoy PayJoy is a mission-driven company dedicated to helping a billion people around the world step into the modern financial system for the first time and supporting them on a path to financial success. Founded in 2015, PayJoy's "secret sauce" technology turns a smartphone into collateral to jumpstart unbanked consumers into the credit system. We reached profitability in 2020, reaching 10 million happy customers and over a billion dollars of sales in 2023.  This Role Un candidato exitoso para el puesto de Representante de Experiencia al Cliente en PayJoy debe poseer fuertes habilidades de comunicación y empatía para interactuar efectivamente con las tiendas aliadas y los clientes finales. Debe ser proactivo y capaz de resolver problemas de manera rápida y eficiente, demostrando habilidades de resolución de problemas y capacidad para gestionar situaciones difíciles. Además, la capacidad de trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos es fundamental, al igual que la capacidad de aprendizaje rápido y la adaptabilidad a un entorno dinámico.
\n ResponsabilidadesSoporte a la venta eficiente a las tiendas aliadas: Resolver problemas técnicos relacionados con la app de seguridad y al uso de la plataforma de evaluación de crédito a través de chat.Resolución rápida de consultas post-venta: Atender y solucionar consultas y problemas post venta relacionados con el financiamiento y el uso de la app en tiempo real proporcionando respuestas claras y soluciones rápidas.Documentar y reportar incidencias: Se registran los problemas y soluciones proporcionadas a las tiendas, manteniendo registros detallados y actualizados. Esto se hace para tener un historial claro que facilite el seguimiento y la mejora continua del servicio.Mejora Continua de Procesos: Identificar y proponer mejoras en los procesos internos y de soporte a la venta y post-venta. Implementar cambios para aumentar la eficiencia y calidad de atención.Comunicación Efectiva con Tiendas: Mantener una comunicación clara y constante con las tiendas. Esto asegura que estén informadas sobre actualizaciones y cambios en los procedimientos. Satisfacción de tiendas: Realizar encuestas y recoger feedback de las tiendas sobre el servicio recibido. RequerimientosEstudios técnicos o universitarios inconclusos en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Comunicaciones o afines.Inglés a nivel básico.Conocimiento básico de herramientas de Microsoft Office.Experiencia previa en servicio o atención al cliente, preferiblemente en el sector de ventas o financiero, de al menos 1 año.Habilidades de comunicación efectiva, capacidad para trabajar en equipo y manejo de situaciones difíciles bajo presión. Competencias deseables:Título universitario en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Comunicaciones o afines.Conocimientos a nivel intermedio o avanzado de Inglés.Experiencia con software de gestión de relaciones con clientes (CRM).Experiencia previa en la industria de servicios financieros o tecnología.Habilidades avanzadas de resolución de problemas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
\nPayJoy is proud to be an Equal Employment Opportunity employer and we welcome and encourage people of all backgrounds. We do not discriminate based upon race, religion, color, national origin, gender (including pregnancy, childbirth, or related medical conditions), sexual orientation, gender identity, gender expression, age, status as a protected veteran, status as an individual with a disability, or other applicable legally protected characteristics. PayJoy Principles Finance for the next billion * Ownership * Break Through Walls * Live Communication * Transparency & Directness * Focus on Scale * Work-Life Balance * Embrace Diversity * Speed


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Clerk Support Representative
Empresa:

Payjoy


Lugar:

Lima

Asistente Contable Con Experiencia

Se requiere Srta. con experiencia en el área contable, trato directo con Contador Colegiado. Deseable: Excel Intermedio Avanzado. • Administración de Gast...


Desde Teen Life Sac - Lima

Publicado a month ago

Asistente Contable-Administrativo

REQUISITOS: • CONOCIMIENTO DE EXCEL INTERMEDIO • ESTUDIOS DE ADMINISTRACION O CONTABILIDAD • EXPERIENCIA 1 AÑO • DINAMICO, PROACTIVO FUNCIONES : • CONCILIAC...


Desde Mr Y C Asesores Consultores Sac - Lima

Publicado a month ago

Analista De Contabilidad / Hidrocarburos /San Isidro

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Analista de Contabilidad en el rubro Hidrocarburo para la ciudad de Lima. Funci...


Lima

Publicado a month ago

Asistentes Contables Excel Intermedio Como Mínimo Residentes Lima Norte O Con Rapida Accesibilidad

GRUPO TORVISCO DUEÑO PINTURAS ANYPSA solicita Caballeros o damas para trabajar en su edificio GERENCIAL ADMINISTRATIVO CONTABLE UBICADO EN LIMA NORTE, a pers...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-28T12:31:05.209Z